Ahorra con los cupones de descuento de la extensión Honey para Chrome

Cómo ahorrar con los cupones automáticos y los códigos promocionales de la extensión Honey para Chrome

¿Habías oído hablar de Honey? Esta extensión de Chrome para obtener cupones y códigos de descuento llamó la atención del mismísimo PayPal y, ahora que cuenta con su valioso aval, queremos contarte cómo funciona y cómo instalarla paso a paso.

Hay muchas extensiones muy buenas para Chrome, y si buscas un plugin para ahorrar en tus compras online, Honey es ideal para ti. ¡Hay miles de descuentos esperándote en las tiendas online más visitadas! Puedes confiar en Honey, y te contamos por qué.

Cómo instalar y usar la extensión Honey en Chrome

Aprovecha todas las ofertas, descuentos y promociones de la extensión de navegador Honey

  1. Ve al sitio web oficial de Honey, joinhoney.com.
  2. Haz clic en el botón naranja “Add to…”, que descargará automáticamente la versión de Honey compatible con tu navegador.
  3. Según el navegador que tengas, tendrás que hacer clic en “Añadir extensión”, permitir que el navegador la instale o, simplemente, darle a “Instalar” desde la tienda de extensiones a la que puede que te redirija. No te preocupes, suele ser bastante intuitivo en cualquier interfaz.
  4. ¡Ya puedes empezar a usar los descuentos de Honey! Solo te queda iniciar sesión con Google, Facebook, PayPal, Apple o tu e-mail para obtener todas estas facilidades totalmente gratis.

Honey es una extensión compatible con los navegadores más habituales: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft EdgeSafari. ¡Haz clic en el que uses tú para ir directamente a la extensión que te corresponde!

Cómo comprar más barato en tus tiendas online favoritas con la extensión del navegador Honey para vales descuento

Y usar Honey es igual de sencillo que instalarla:

  1. Compra en la tienda online que quieras, con total normalidad.
  2. Antes de pagar, haz clic en la extensión de Honey en tu barra de herramientas.
  3. Haz clic en “Aplicar cupones”.
  4. Si la extensión no detecta ninguno que puedas aplicar en ese momento, te lo dirá. Nosotros te recomendamos que le des a “Probar de todas formas” para forzar una búsqueda más minuciosa.
  5. Una vez se apliquen los descuentos utilizables, la extensión te indicará cuánto dinero has ahorrado en tu compra. Haz clic en “Continuar al pago” para pagar y finalizar el trámite.
Lee también:  Los Chromebooks ahora tienen una función para controlar tu móvil Android

Algunas tiendas online incluso colaboran con el programa Honey Gold, que consiste en sortear aún más descuentos entre los miembros que compren en estas tiendas.

Puedes formar parte de este programa iniciando sesión en Honey, y hacer clic en el botón de “Recompensa diaria” que te mostrará la extensión al utilizarla en las tiendas online que forman parte del programa, y luego en “Activar”.

En caso de que quisieras desinstalarla, solo tienes que buscar Honey entre las extensiones de tu navegador y hacer clic en “Desinstalar” o “Borrar”, según si es Chrome, Mozilla, Opera… ¡No hay nada más sencillo que instalar y desinstalar extensiones!

Cómo instalar y usar los cupones de Honey en Android

Aunque en un principio se trataba únicamente de una extensión para ordenadores y portátiles, Honey ha acabado desarrollando también una aplicación móvil para que puedas usar tus descuentos desde cualquier lugar.

Ahorra en tu próxima compra online con la app de Honey para tener descuentos en tu Android

  1. Descarga la app de Honey desde la Google Play Store.
  2. Selecciona tu país de residencia para obtener aún más opciones de cupones y descuentos.
  3. Te da la opción de registrarte o continuar sin iniciar sesión. Nosotros te recomendamos iniciar sesión para disfrutar de más ventajas, pero no es obligatorio.
  4. Accede a todos los descuentos de la app y compra lo que quieras a un precio más barato.
  5. En móvil, se compra desde la app. Antes de comprar, busca los descuentos que puedan servirte en la aplicación y copia los que necesites.
  6. Al ir a pagar, pégalos como códigos de descuento.
Lee también:  Obtener la dirección IP de alguien sin que lo sepa es así de sencillo

¿Es seguro usar la extensión de descuentos Honey?

A muchos nos entusiasma la idea de tener un buscador automático de cupones y vales de descuento totalmente gratuito a golpe de clic, y así ahorrar todo lo posible en cada compra online.

Honey busca automáticamente entre los millones de resultados de su base de datos de cupones para ahorrarte tiempo y ofrecerte lo mejor. Además, tiene funciones tan útiles como informarte de que el artículo que estás a punto de comprar está disponible a un precio más bajo, o si ha estado cambiando de precio y puede que esté más barato en otro momento.

Sin embargo, no tendría sentido que un plugin regalase dinero a sus usuarios sin nada a cambio. Como bien sabes, muchas de las aplicaciones que usamos día a día se financian a base de vender los datos que tú mismo les proporcionas a agencias de publicidad o empresas a las que les pueda ser útil.

Disfruta todas las ventajas, cupones de descuento, vales regalo y códigos de rebajas que te ofrece la app extensión Honey

En este sentido, las extensiones del navegador no son tan invasivas como las aplicaciones del móvil. Así que, si usas cualquier app en tu smartphone, puedes estar tranquilo. ¡Ya estás vendiendo tus datos! Al menos, en los términos y condiciones de Honey se especifica que no almacenan tus datos personales, sino más bien tu localización, el tipo de productos que compras, las tiendas que visitas o tu dirección IP.

Lee también:  Chrome ya permite hacer capturas de pantalla en Android, ¡descubre cómo!

Aun así, esto no significa que sea una extensión 100% segura que puedes usar sin problema. De hecho, son las propias tiendas las que comisionan a Honey para aumentar sus ventas con sus descuentos, por lo que es algo totalmente lícito.

¿En qué páginas se pueden aplicar los descuentos y cupones de Honey?

Honey no ofrece descuentos para todas las tiendas online de Internet (¡ojalá!), pero sí para muchas de las más visitadas. Estas son todas las tiendas donde podrás aplicar tus descuentos de Honey y ahorrar todo lo posible en tu compra:

  • Amazon
  • Nike
  • Papa John’s
  • J. Crew
  • Nordstrom
  • Forever 21
  • Bloomingdales
  • Sephora
  • Groupon
  • Expedia
  • Hotels.com
  • Crate & Barrel
  • Office Depot
  • Finish Line
  • Kohl’s

¡Tienes descuentos para todo tipo de establecimientos! Desde cadenas de restaurantes como papa John’s hasta el gigante Amazon.

Honey no es la única app de este tipo que encontrarás en la tienda de extensiones de Chrome, desde luego. Pero es nuestra recomendación si lo que buscas es aplicar una gran variedad de cupones de descuento para rebajar el precio total de tu compra en cuestión de segundos.

¡Y recuerda realizar siempre compras online seguras! Sigue nuestros consejos para no pagar ni un céntimo de más en tu próxima compra.