Graba todas tus llamadas con estas aplicaciones

Apps grabar llamadas android

En contadas ocasiones aquí en el sitio, te hemos mostrado las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android. Algunos de esos artículos tienen herramientas muy buenas, aunque como suele pasar en el mundillo de las apps, se lanzan nuevas utilidades que terminan siendo mejores que las que ya conocidas.

Hoy aquí vas a poder ver 3 aplicaciones para grabar llamadas que han sido catalogadas como las mejores para 2019. Algunas de ellas llegaron a Play Store a principios de este año y otras lo hicieron hace tiempo.

Aquí están las 3 mejores apps para que grabes tus llamadas

Antes de comenzar es necesario aclarar que todas son gratuitas, aunque algunas ofrecen una opción de compra con la que se agregan ciertas funciones que en la versión gratuita no se las pueden utilizar.

Automatic Call Recorder

Call Recorder Android gratis

Interfaz minimalista y muy simple de usar, la cual además permite ser personalizada a gusto por el usuario. Esta aplicación se queda con el primer puesto porque además de hacer lo que dice que hace, no presenta errores y recibe actualizaciones de forma regular. Estas son sus características:

  • Permite activar una opción para grabar cualquier llamada que se realice o reciba de forma automática
  • Ofrece opciones para ajustar la calidad de la grabación de las llamadas
  • Funciones que le permiten al usuario elegir el formato en el que se graba la llamada.
Call Recorder
Call Recorder
Developer: Appliqato
Price: Free

Call Recorder ACR

ACR Call Recorder Android gratis

Simple y funcional, estas son las dos cosas que destacan a esta aplicación para grabar llamadas en Android. Tan solo debes apretar un botón para que la llamada que estás realizando empiece a ser grabada. Lo único malo en esta app es que no se pueden grabar llamadas realizadas por WiFi o VoIP. Las características de Call Recorder ACR son estas:

  • Función que permite grabar y guardar las llamadas de un número de teléfono determinado de forma automática
  • Permite elegir el formato en el que se quiere guardar el audio de la llamada grabada
  • Temas que pueden aplicarse a gusto para darle un toque distinto a la interfaz.
Grabación de la llamada - ACR
Grabación de la llamada - ACR
Developer: NLL
Price: Free

RMC: Android Call Recorder

Un tanto más simple aunque igual de funcional que las mencionadas anteriormente. RMC es una muy buena opción para aquellos que busquen una utilidad que haga su trabajo y que sea simple. La misma te permite grabar cualquier llamada que realices en formato MP3, WAV, AMR, MP4 y 3GP. Los dos formatos mencionados a lo último se aplican si es una videollamada. Las características de esta app son las siguientes:

  • Permite grabar videollamadas
  • Función le deja al usuario grabar llamadas de forma automática
  • Herramienta de “auto-borrado” para eliminar grabaciones de más de 10 días.

Sin mucho más que agregar, es importante aclarar que estas aplicaciones no funcionan en Android 9.0 Pie. Deberás contar con un móvil que tenga una versión de Android inferior a la mencionada anteriormente para no tener problemas.

Compartir