Las mejores aplicaciones para grabar llamadas en Android

Grabadora de llamadas

Te preguntarás ¿Es realmente posible grabar las llamadas telefónicas? Pues la respuesta es: ¡sí! De hecho, existen diversas aplicaciones, pero las que se te van a recomendar son dos de las mejores. Lo fascinante de todo esto, es que la persona no sabrá que lo estás grabando, increíble ¿verdad? Sigamos.

Aplicaciones para grabar llamadas en Android

Grabador de llamadas

Aplicación grabador de llamadas

Esta maravillosa aplicación permite a los usuarios hacer de todo un poco, va desde grabar llamadas automáticamente hasta compartirlas a través de cualquier red social. En Google Play se puede conseguir gratis, pero, si desean una mejor versión deberán pagar 7,74$.

Bandeja de entrada

Lo primero que verás al entrar a esta aplicación, es la bandeja de entrada, esta permite ver: que día se hizo la llamada, la hora, el nombre de la persona a la que llamamos o nos llamó y cuánto duro. Luego, si quieres volver a reproducir esa llamada, guardarla, borrarla, editarla o hasta incluso compartirla, solamente le debes dar clic en la grabación que quieres y ahí aparecerán las diferentes opciones que ya se han mencionado.

¿Cómo se configura el grabador de llamadas?

En esta sección podrás encontrar diversas opciones como cambiar el color de la aplicación, activar la grabación automática, subir las grabaciones a tu nube, sea Dropbox o Google Drive, configurar el almacenamiento, cambiar el idioma, entre otras opciones.

Otra de las funciones que permite esta aplicación es bloquear las llamadas de las personas que no son de tu agrado. Además, si no tienes activada la opción de “grabación automática” y necesitas guardar alguna llamada, con solo agitar esta misma se guardará, impresionante ¿no?

Call Recorder
Call Recorder
Developer: Appliqato
Price: Free

Callx, grabadora de llamadas

Aplicación Callx

Otra de las aplicaciones que tiene más descargas es la llamada “Callx”, esta permite a los usuarios guardar, editar y borrar una grabación, subir las grabaciones a su nube, compartir la grabación a alguna red social, seleccionar el tipo de llamadas que deseas grabar. Además, permite colocar contraseña para así prevenir que algún intruso espíe las grabaciones en tu móvil.

Podemos decir que, a diferencia de escazas funciones, tiene las mismas características que la anterior expuesta. Cabe destacar que, esta aplicación la podrán descargar en Google Play totalmente gratis, pero si desean una versión premium deberán pagar 2,34$

Bien, ahora ya no tienes excusas de no haber apuntado cualquier información, mejor corre y descarga cualquiera de estas dos aplicaciones, no olvides dejarnos tu comentario o sugerencia acerca de tu experiencia.

Compartir