Estas son las 10 mejores apps para Android lanzadas este 2019

Mejores apps 2019

El año está por terminar y no podemos negar que este 2019 fue un año excelente para las aplicaciones móviles. Y es que vimos algunos lanzamientos sobresalientes en distintas categorías y para todos los gustos. Es por eso que hemos preparado una lista con las 10 mejores apps de Android lanzadas en 2019. ¡Que empiece el conteo!

Abstruct, una buena app de fondos de pantalla

Abstruct app

Abstruct es una de las mejores apps de fondos de pantalla de 2019. Es una apliación desarrollada por Hampus Olsson, el artista oficial de fondos de pantalla de OnePlus. Incluye una buena variedad de fondos de pantalla de estilo abstracto con resolución 4K. También tiene todos los fondos de pantalla de OnePlus desde el OnePlus 2 hasta el OnePlus 7.

Los fondos son vibrantes, coloridos e incluso hay algunos para quienes les gustan los fondos de pantalla predominantemente negros. La app es totalmente gratuita y puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Abstruct - Wallpapers in 4K
Abstruct - Wallpapers in 4K

Adobe Premiere Rush, ¿el mejor editor de vídeo del año?

Adobe Premiere Rush fue el gran lanzamiento de Adobe en 2019. Es un editor de vídeo fantástico y parece ser que Adobe planea mejorarlo pronto. La aplicación cuenta con una experiencia casi profesional, con soporte completo de vídeo y audio junto con una línea de tiempo multipista, varias plantillas de edición e incluso algunas herramientas de nicho.

No tiene todo lo que ofrece la versión de escritorio de Premiere Pro, pero esperamos que el conjunto de características se expanda con el tiempo y que Adobe corrija la mayoría de los errores. Sin duda, tiene todo para ser un editor con clase cercano a las mejores versiones de escritorio, algún día. Solo esperamos que sea más temprano que tarde.

Con Apex Tiempo, el clima no será un problema

Apex Tiempo

Apex Tiempo es una aplicación meteorológica limpia y atractiva. Cubre todos los aspectos básicos, incluido el clima actual, un radar meteorológico, un pronóstico para los próximos 7 días, alertas de clima, y hasta puedes rastrear varias ciudades a la vez. También obtienes otros detalles como noticias meteorológicas y resúmenes diarios sobre el clima en tus notificaciones.

Además, cuenta con una gran selección de widgets meteorológicos que descargas como complementos. Es la mejor aplicación para el clima lanzada durante este año, ya que ofrece mucho más que sus competidoras. Y lo mejor de todo, es que su descarga es totalmente gratuita.

Apex Tiempo
Apex Tiempo
Developer: Android Does Team
Price: Free

Transcripción instantánea de Google, una opción muy útil

Transcripción instantánea, es una de las aplicaciones más funcionales lanzadas por Google en 2019. Se trata de una app pensada y diseñada para las personas con discapacidad auditiva, ya que les permite transcribir lo que alguien está diciendo en tiempo real mientras habla.

La app ha tenido mucho éxito, debido a su gran funcionalidad, y además viene incluida de forma nativa en Android 10. Para quienes no tienen la última versión del sistema operativo de Google, la aplicación está disponible de forma gratuita en la Play Store.

Mint, el navegador de Xiaomi

mint navegador ultrarapido xiaomi

Mint, es un navegador móvil sorprendentemente bueno que pertenece a Xiaomi. Cumple con todos los aspectos básicos, incluido un modo de incógnito, marcadores, un modo nocturno y bajos requisitos de almacenamiento. Sin embargo, también agrega algunos elementos, incluido el bloqueo de anuncios, la capacidad de descargar vídeos de varios sitios web y un modo de ahorro de datos.

El modo de ahorro de datos básicamente solo bloquea los anuncios y restringe la carga de imágenes en los artículos. Es un navegador móvil útil con la selección correcta de funciones.

Spark, una buena app de correo electrónico

Spark Mail tuvo un comienzo fortuito. Se lanzó la misma semana en que Google eliminó Inbox de Gmail y características similares. Cumple las funciones básicas de una app de correo electrónico, pero además permite posponer y programar tus correos. Incluye una función con IA para ordenar tu bandeja de mensajes y puedes configurar recordatorios como en Inbox de Google.

Algunas otras características incluyen la fijación de correos electrónicos, deshacer los mensajes enviados y mucho más. También funciona con otros clientes de correo electrónico más populares como Gmail u Outlook.

Disney +: la aplicación del año

Disney+ Espana VPN

Disney + tuvo un mayor impacto que cualquier otra aplicación en 2019. El servicio de transmisión, generó mucho interés durante todo el año, hasta que se anunció oficialmente y ofreció contenidos como The Mandalorian o todo el universo cinematográfico de Marvel. Además, el paquete sin publicidad de Hulu, ESPN + y Disney +, es una de las mejores ofertas en la historia de los servicios de transmisión.

La aplicación Disney + es un poco pesada, pero definitivamente mejorará con el tiempo. Llegó a diez millones de suscriptores en menos de una semana, algo que solo Pokemon Go y Apple Music habían logrado durante la última década. Seguramente, esta app seguirá siendo noticia durante 2020.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

MyScript Calculator 2, la mejor app matemática de 2019

MyScript Calculator 2 es la sucesora de la app original y una de las mejores aplicaciones de matemáticas que encontrarás. Abre la aplicación, escribe una ecuación y la calculadora la resolverá por ti, así de simple. Funciona con operaciones básicas como la suma y la resta, pero también con potencias, raíces, exponentes, trigonometría básica, logaritmos, e incluso puede reconocer constantes.

Esta es una excelente calculadora para estudiantes de secundaria y bachiller, pero también para algunos de nivel superior. Debes saber que algo tan maravilloso no podía ser gratis, por lo que tendrás que pagar 2,99 euros para tenerla. Pero te garantizamos que valdrá la pena pagar por ella.

MyScript Calculator 2
MyScript Calculator 2
Developer: MyScript
Price: 3,09 €

Tor, el mejor navegador privado para Android

El navegador Tor, tuvo su lanzamiento oficial en 2019 y automáticamente se convirtió en el mejor navegador privado de la Play Store. Utiliza la red de voluntarios de Tor para cifrar y ocultar su huella de prácticamente todos. El navegador también bloquea los rastreadores, te ayuda a evitar la vigilancia y presenta no una, sino tres capas de cifrado.

Aquellos que valoran la privacidad por encima de todo lo demás, prácticamente no tienen otras opciones a menos que usen una VPN. Por supuesto, es una aplicación nueva y todavía necesita un poco de trabajo, pero parece haber superado la mayoría de sus problemas iniciales.

Tor Browser
Tor Browser
Developer: The Tor Project
Price: Free

El servicio de juegos en Streaming de Xbox

Xbox game streaming

Google Stadia se lanzó este año y sus principales competidores no le están dando tregua a Google. Microsoft lanzó la versión beta de Xbox Game Streaming, su servicio de juegos en streaming, en el que podrás jugar tus juegos de Xbox en tu smartphone. A diferencia de Stadia, este servicio usa su hardware existente para jugar el juego y tu red de área local para lanzarlo a tu móvil.

Esto quiere decir que necesitarás una consola de Xbox para que funcione, y esa es la mayor desventaja sobre Google Stadia. La app aún necesita algo de trabajo, pero se ha desempeñado admirablemente bien en las pruebas, así que podría ser una excelente alternativa a Stadia.

Y para ti, ¿cuál fue la mejor app de este año?