Estas son las mejores apps para la Xiaomi Smart Band 8 y 8 Active

Las 5 mejores apps para la Xiaomi Smart Band 8 y 8 Active

Así como en su momento te presentamos las 5 mejores aplicaciones para la Xiaomi Smart Band 7, ahora ha llegado el momento de hacer lo mismo con las sucesoras de esta pulsera inteligente de Xiaomi.

Así es, si tienes la Xiaomi Smart Band 8 o la Xiaomi Smart Band 8 Active, te invitamos a que te quedes con nosotros, ya que a continuación te presentaremos las mejores apps con las que puedes sacarle el máximo provecho a estas smartbands.

Las 5 mejores apps para la Xiaomi Smart Band 8 y 8 Active

Aquí abajo te dejamos una lista con las 5 mejores aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para exprimir al máximo tu Xiaomi Smart Band 8 / 8 Active. Además, te dejamos el cajetín de descarga de Play Store para que te sea fácil instalarla.

Mi Band 8 Watch Faces, la mejor app para personalizar tu smartband

Mi Band 8 Watch Faces la mejor app para personalizar tu xiaomi mi band 8

No cabe duda de que «Mi Band 8 Watch Faces» es la mejor aplicación para personalizar tu pulsera. Y es que en ella puedes encontrar una gran variedad de watchfaces. Te garantizamos que con ella encontrarás una esfera que se adaptará a tus gustos.

Lee también:  Descargar Winlator 6.1 APK: el emulador de juegos de PC para Android

Mi Fitness (Xiaomi Wear), el cerebro de tu pulsera inteligente

Mi Fitness Xiaomi Wear

La aplicación Mi Fitness funciona como el centro de control oficial de las pulseras inteligentes de Xiaomi. Con ella no solo puedes cambiar la watchface, instalar juegos o herramientas de utilidad, sino que también gestiona los datos de actividad física y salud que registra tu pulsera inteligente.

Notify for Xiaomi, una app para recibir las notificaciones de navegación GPS en tu pulsera

Notify for Xiaomi una app para gestionar las notificaciones de la Mi Band 8

Esta es la app que estás buscando si quieres navegar con la Xiaomi Smart Band 8 usando Google Maps. Y es que en ella existe una opción que gestiona las notificaciones de navegación de Google Maps para recibirlas en la pulsera. También tiene otras opciones para configurar respuestas rápidas para mensajes de WhatsApp, Telegram, etc.

Mi Band Finder, la app para encontrar tu smartband perdida

¿Se te pierde con regularidad tu Xiaomi Smart Band 8? Pues entonces tienes que instalar esta aplicación. Y es que «Mi Band Finder» tiene un escáner con el que puedes encontrar tu pulsera en caso de que no sepas en qué lugar de tu hogar la dejaste.

Lee también:  5 cosas que debes evitar hacer en Telegram para no ser baneado
Mi Band Finder
Price: Free

WatchFaces, una alternativa para descargar esferas

WatchFaces una app con watchfaces para la Xiaomi Mi band 8

En caso de que aún no hayas encontrado una esfera que te guste para tu Xiaomi Smart Band 8 / 8 Active, entonces te recomendamos esta alternativa que tiene miles de watchfaces muy originales y únicos.

Mi Band 8 WatchFaces
Price: Free

Y tú… ¿Cuál de estas apps probarás para tu Xiaomi Smart Band 8 / 8 Active?