5 aplicaciones para la Xiaomi Smart Band 7 y 7 Pro que debes tener

mejores aplicaciones xiaomi smart band 7

Las Xiaomi Smart Band 7 y Smart Band 7 Pro conforman la séptima generación de pulseras inteligentes de la marca china. Ya están a la venta en casi todo el mundo y ya hicimos un artículo comparándolas para conocer las ventajas y desventajas de cada modelo. Sea cual sea la que hayas elegido, podrás disfrutar de muchísimas funciones, como la medición del ritmo cardíaco y saturación de oxígeno en sangre (SpO2), rastreo de hasta 120 deportes distintos, monitorización del sueño, etc.

Sin embargo, si quieres exprimir tu smartband al máximo, no debes conformarte con las opciones que ofrece de fábrica. Una de las grandes ventajas de las Xiaomi Smart Band 7 y 7 Pro es que son compatibles con aplicaciones de terceros para añadirles más funciones y personalizarlas a fondo. Lastimosamente, no hay muchas apps de calidad para estas pulseras. Las únicas cinco que genuinamente podemos recomendarte son las que verás a continuación.

Mi Band 7 Watch Faces, descarga nuevos estilos para tu pulsera

mi band 7 watchfaces

Como su nombre indica, Mi Band 7 Watch Faces es una app para descargar e instalar nuevas esferas a tu Xiaomi Smart Band 7 o 7 Pro. Ofrece una gran cantidad de watchfaces variadas para tu smartband, con estilos diferentes para cualquier ocasión. Y lo mejor es que la app te pone muy fácil la instalación de estas esferas. ¡Solo tendrás que dar uno o dos toques como mucho! Aparte, recibe nuevas esferas con cada actualización, así que siempre tendrás una nueva que usar.

Lee también:  LineageOS 19 con Android 12 llega a los Redmi Note 9, Xiaomi Mi 8 SE y varios Mi 9
Mi Band 7 Watch Faces
Price: Free

Zepp Life, el corazón de tu Xiaomi Smart Band 7 o 7 Pro

Zepp Life Xiaomi

Si tuviéramos que elegir una sola app imprescindible para estas smartbands sería Zepp Life sin dudas. Y es que es la aplicación oficial de las Xiaomi Smart Band 7 y 7 Pro. Te permite sincronizar la pulsera con tu móvil para hacer muchas cosas: actualizar su firmware, ver y analizar tus datos deportivos y de salud, cambiar la esfera, entre otras cosas. Esta app antes era conocida como Mi Fitness y hace mucho tiempo atrás se llamaba Xiaomi Wear.

Zepp Life
Price: Free

Tools & Mi Band, un conjunto de herramientas útiles para tu pulsera

Tools Mi Band aplicacion

Esta app de pago es una de las más recomendadas por los usuarios de smartbands de Xiaomi por la gran variedad de herramientas adicionales que añade a las pulseras. Con Tools & Mi Band podrás configurar hasta el más mínimo detalle de las notificaciones, monitorizar parámetros de salud, añadir widgets a tu móvil con los datos de tu Xiaomi Smart Band 7 y 7 Pro, etc. Además, es compatible con las apps de automatización de tareas como Tasker, Automagic, Automate y Locale. La verdad es que tiene un coste algo elevado para lo que hace, pero si necesitas sus funciones, realmente vale la pena.

Lee también:  LineageOS 19 llega a más móviles: POCO X3 Pro, OnePlus 9 y otros más
Tools & Mi Band
Price: 3,69 €

Navegador para Mi Band 7, le mejor forma de usar Google Maps en tu muñeca

navegador para mi band 7

Navegador para Mi Band 7 es una aplicación que te permitirá ver las notificaciones e indicaciones de Google Maps directamente en la pantalla de la pulsera. Es muy útil para usar el sistema de navegación de Google Maps mientras vas caminando o corriendo por la calle, o mientras vas viajando en tu coche. Y es que, con solo echar un vistazo a tu pulsera, podrás saber a dónde ir sin distraerte ni quitar tu atención del camino.

Navegador para Mi Band
Price: 0,99 €

Mi Band Finder, encuentra tu Xiaomi Smart Band 7 y 7 Pro de forma fácil

mi band finder app

¿Crees que te pueden robar o perder tu Xiaomi Smart Band 7 y 7 Pro? Entonces instala la app Mi Band Finder, la cual te permitirá encontrar desde un móvil tu smartband cuando no sepas dónde está. ¿Cómo lo hace? A través de la dirección MAC Bluetooth de la smartband. Solo tienes que moverte con la app activa en el lugar donde crees que puede estar la pulsera y, al acercarte a ella, verás una señal en el móvil que te indica qué tan cerca estás.

Mi Band Finder
Price: Free

¿A qué esperas para probar las mejores aplicaciones para las Xiaomi Smart Band 7 y 7 Pro?