Top 5 de las mejores aplicaciones para hacer invitaciones en Android

aplicaciones para hacer invitaciones

Las invitaciones son una parte importante en la organización de un evento. A primera vista, puede parecer algo fácil de hacer, pero realmente las invitaciones constan de una gran cantidad de detalles esenciales que no se pueden dejar pasar. El color, la tipografía, el fondo, la forma y el contenido informativo son características que le dan importancia al evento. Por eso, si estás pensando en organizar una celebración, ¡este es el primer paso que debes dar!

Anteriormente, para elaborar una invitación debías colocar todo en manos de otros. Afortunadamente, ahora existen aplicaciones para hacer invitaciones que te facilitan el proceso. Estas apps para Android te van a servir para hacer un envío digital o también si las quieres imprimir para una entrega física. Además, la mayoría te brindan la opción de hacer el diseño de tus sueños, completamente gratis.

Las 5 mejores apps para hacer invitaciones gratis en Android

Si necesitas crear invitaciones para una boda, un cumpleaños, una reunión especial o incluso un evento empresarial, has llegado al lugar indicado. En este artículo te mostraremos las 5 aplicaciones para hacer invitaciones en Android, de forma rápida y sencilla.

Canva

hacer invitaciones gratis con canva

Para comenzar nuestra lista, tenemos Canva, una de las mejores herramientas de diseño que existen. Está disponible en Android, lo que permite a los usuarios descargarla desde su dispositivo móvil de forma gratuita. Es perfecta para crear folletos, logotipos, carteles y, por supuesto, invitaciones. Además, la app te permite crear proyectos nuevos o usar la gran variedad de plantillas disponibles, las cuales ya vienen listas para personalizar.

Lee también:  Walkie Talkie para Android: la mejor app para hablar con amigos y conocer gente

Después de instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, Canva te pedirá que hagas el registro. Inmediatamente, tendrás acceso a todas las configuraciones. Dentro de las muchas opciones de edición, podrás ver la sección “Invitación”. Si no tienes experiencia para hacer tus invitaciones, ¡no te preocupes! La aplicación cuenta con un diseño fácil de entender, con pestañas que te muestran los diferentes cambios que puedes hacer en tus proyectos.

Creador de tarjetas de invitación de boda

Creador de tarjetas de invitacion de boda

Wedding Invitation Cards Maker es una de las mejores herramientas para crear tarjetas de invitación en línea. El diseño de cada plantilla en sí, es diferente en estilo, puedes seleccionar una invitación romántica o una más sería, todo dependerá de las características del evento. Estas tarjetas para bodas son fáciles de usar, solo necesitas poner a volar tu creatividad. Puedes agregar textos, marcos, pegatinas, fondos HD, cambiar la fuente y los colores de manera profesional.

La aplicación también te permite personalizar las invitaciones agregando imágenes propias que puedes obtener desde la cámara o galería de tu teléfono móvil. Después de instalar la app y crear el diseño de tu preferencia, podrás guardar la invitación y compartir con familiares y amigos a través de las redes sociales. Recuerda que una boda es un momento muy especial, toma el control de los preparativos y dedícate a organizar una boda de ensueño.

Lee también:  4 alternativas a Discord para Android que deberías probar

Evite

hacer invitaciones gratis con evite

Si te gusta la idea de usar una aplicación móvil para diseñar tus propias invitaciones, instala Evite en tu dispositivo inteligente. Con esta herramienta podrás crear hermosas tarjetas para cumpleaños, aniversarios, bodas, cocteles, nacimientos o cualquier otra ocasión. La app cuenta con una gran variedad de categorías para hacer diseños en minutos, solo debes ingresar lo que deseas en el campo de búsqueda de Evite y tendrás de inmediato innumerables opciones.

Las invitaciones digitales son cada vez más frecuentes. Con el avance de la tecnología, las entregas físicas se han quedado atrás. Evite es una aplicación móvil que te permite enviar las invitaciones a través de mensajes o correo electrónico, eligiendo directamente los contactos en tu smartphone. Además, te da la opción de hacer un seguimiento de las confirmaciones de asistencia en tiempo real y te permite saber quiénes asistirán a tu evento.

Greetings Island

crear invitaciones con Greetings Island

El creador de invitaciones Greetings Island también es una excelente opción entre las muchas aplicaciones de invitación que existen. Cuenta con varios modelos y subcategorías, como: cumpleaños de 1 año, cumpleaños de bebé, cumpleaños de adulto, invitación de boda, invitación de graduación, bautizos, entre otros.

Al igual que con otras herramientas, simplemente selecciona las plantillas prefabricadas y edita los elementos incluidos en la imagen, como ubicación, texto, números, colores, etc. ¡Atrévete y pruébela ahora! Las invitaciones son actos sociales que no pasan desapercibidos, por eso diseñar una invitación atractiva es la clave inicial de cualquier evento.

Lee también:  Private Compute Services de Android: ¿Qué son y por qué son tan importantes?

Con Greetings Island puedes destacar entre la multitud, creando novedosos diseños. ¡Tus invitados quedarán impresionados! La aplicación es gratuita, pero si deseas mejorar la experiencia, puedes obtener la versión prémium que desbloqueará 500 diseños de tarjetas adicionales, sin anuncios y sin marca de agua.

Invitaciones Digitales Tarjeta

Invitaciones Digitales Tarjeta

Con esta aplicación puedes crear un gran número de invitaciones digitales: aniversarios, cumpleaños, despedidas de solteros, bodas, nacimientos y más ¡No vas a necesitar mucho esfuerzo, solamente creatividad! Estas creaciones virtuales las puedes personalizar a tu gusto, agregándole textos, fotos, etiquetas, filtros y mucho color. Las diferentes plantillas que trae la app, harán que te conviertas en un experto diseñador de tarjetas.

Esta herramienta para hacer invitaciones, viene con imágenes de alta definición, que les darán un toque sofisticado a todos tus diseños. Una vez que hayas creado tus tarjetas, podrás guardarlas y enviarlas a todos los invitados directamente desde la aplicación. Además, podrás publicarlas en las diferentes redes sociales. Una vez terminado tu proyecto, te sorprenderás de ver lo rápido y fácil que fue hacerlo. ¡Descarga esta app y no dejes de sorprender a tus invitados!

Ahora que ya conoces estas prácticas aplicaciones, no tendrás ninguna excusa para destacar entre tus invitados. Espero que te haya gustado este top 5 y te atrevas a descargar alguna de ellas. Recuerda que la era digital ya llegó, ¡aprovecha y diseña tus invitaciones desde tu móvil!