Estas son las mejores aplicaciones para organizar una boda

Apps organizar bodas

Si estás pensando en casarte y quieres tener el control sobre los preparativos de tu matrimonio este artículo te puede interesar. Y es que aquí te presentamos las mejores aplicaciones para organizar bodas. No te lo puedes perder

Wedding Organiser

Wedding Organiser

El principal atractivo de esta aplicación es que te permite calcular los costos de tu matrimonio. Sí, así es. La app realiza estos cálculos a partir de la fecha programada para celebrar la boda. Solo debes introducir datos básicos como lugares, fechas y por supuesto los costos. Así Wedding Organiser arrojará resultados sobre cómo organizar el presupuesto de tu boda de la mejor manera.

La app realiza esta acción cotejando los presupuestos con una tabla que registra tus ahorros. Esto te va a permitir hacer cálculos automáticos de los totales que podrías gastar en tu boda. También podrás tener control sobre tu lista de invitados e incluso enterarte si ya recibieron sus invitaciones y si confirmaron su asistencia al evento.

Descarga esta app de forma gratuita desde Google Play siguiendo este enlace.

Organizador de Bodas
Price: Free

Planificador de bodas

Esta es una de las aplicaciones más completas en su estilo ya que te permitirá planificar tu boda desde el inicio. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Solo debes abrir la app e introducir la fecha de la celebración. A partir de ese momento la app comienza una cuenta atrás mostrándote todos los pasos a seguir para tener la boda de tus sueños. Así podrás tener control sobre todo: el menú, el vestido, zapatos, regalos, decoración, entre otros.

¿Vas de fiesta? Saca las mejores fotos con tu móvil con estos trucos

Además cuenta con una opción para controlar el presupuesto. En ella irás añadiendo los gastos de la boda para controlarlos al milímetro. De este modo sabrás si puedes destinar un presupuesto mayor o menor a algún detalle en específico. También incluye una lista de invitados para que sepas quien asistirá a tu gran día.

Lee también:  Samsung Wallet: todo lo que tienes que saber

Ingresa a la Play Store y descarga esta fabulosa aplicación desde aquí.

Planificador de bodas
Price: Free

Wedding Decoration Ideas

Wedding Decoration

Sorprende a tus invitados con una decoración única utilizando esta aplicación. Esta app es ideal si eres una persona creativa. Y es que te ofrecerá galerías con miles de fotos clasificadas en diferentes categorías. Encontrarás decoraciones en jardines, playas, salones, al aire libre y muchísimas más.

Solo necesitarás invertir unas pocas horas de tu tiempo mirando las fotos disponibles en la aplicación. Y así encontrarás la decoración ideal para tener la boda que siempre soñaste. Si quieres tenerla solo debes seguir el enlace que se presenta a continuación.

Y si aún buscas a quien llevar al altar, tal vez te interese mirar las mejores aplicaciones para encontrar pareja.