3 aplicaciones que te ayudarán a conseguir pareja desde tu móvil

aplicaciones para conseguir pareja

¿Te cansaste de la soledad? Pues mantén la calma, hoy te presentaremos 3 aplicaciones para conseguir pareja. Todos merecemos recibir algo de cariño, por ello hemos recopilado varias herramientas que te ayudarán a encontrar esa persona ideal.

Nadie puede asegurar que encontrarás al amor de tu vida con las siguientes aplicaciones para conseguir pareja. Sin embargo, podrás conocer gente interesante gracias a estas apps que puedes instalar gratuitamente en tu dispositivo.

Aplicaciones para conseguir pareja desde tu Android

Tinder

tinder android

No se puede hablar de aplicaciones para conseguir pareja sin mencionar a Tinder.  Se trata de una de las herramientas más populares del universo Android. En esta aplicación te aparecerán varios perfiles, tú solo tendrás que deslizar a la izquierda si no te interesa y a la derecha si te gusta esa persona. Si te devuelve el like, la plataforma automáticamente abrirá un chat para que hablen.

Lo interesante de Tinder es que solo te mostrará personas que estén relativamente cerca de ti. Te aparecerán perfiles de gente a 5, 10, 20, 50 o 100 kilómetros de distancia. Sin duda alguna, es lo mejor que puedes instalar si buscas pareja.

Tinder
Price: Free

Happn

Happn

Happn es otra gran herramienta que te podría ayudar a conseguir esa persona ideal. ¿Alguna vez has visto a alguien en la calle que te ha gustado pero no has tenido el coraje para hablarle? Pues Happn es una aplicación que te mostrará usuarios con los que te hayas cruzado. Al igual que en Tinder, tendrás que dar “me gusta” y si esa persona te lo devuelve, entrarán en un chat privado.

Lee también:  Walkie Talkie para Android: la mejor app para hablar con amigos y conocer gente

Con Happn podrás conocer gente que esté en tu universidad, en el metro o en cualquier sitio en el que te encuentres.

MeetMe

MeetMe

MeetMe es otra app que aprovecha la maravilla de la geolocalización para mostrarte gente que está cerca de ti. En esta herramienta encontrarás personas con los mismos gustos e intereses que tú. Cualquiera que sea mayor de 17 años podrá empezar a conocer gente desde su móvil con MeetMe. Además, te permite importar las fotografías de Facebook que gustes.

Gracias a MeetMe podrás conseguir una pareja que se parezca a ti. Los intereses personales influyen y el creador de esta herramienta lo tiene muy claro.

Ahora que conoces estas aplicaciones para conseguir pareja, todo depende de ti. Recuerda mantener la calma y actuar con seguridad, es la única manera de tener éxito cuando conoces alguien a través de una aplicación.