Conocer gente en 2018 es posible con estas aplicaciones

Aplicaciones para conocer gente 2018

El 2018 nos trajo nuevas aplicaciones para conocer gente y nosotros nos hemos tomado el trabajo de recopilarlas para mostrártelas aquí. Si estás cansado de Tinder, Badoo y demás, pues te recomendamos que sigas leyendo este artículo, puede que encuentres una alternativa a esas apps que mencionamos anteriormente.

Aplicaciones para conocer gente en 2018

Cabe destacar que no todas funcionan de la misma forma en que lo hace Tinder. Esto es importante de aclarar ya que muchos esperan encontrar una “alternativa” a esa aplicación y en realidad son apps que ofrecen algo nuevo en lo que a conocer gente respecta.

MeetMe

MeetMe para Android

Esta es una aplicación del tipo social que te permitirá chatear con gente que esté cerca de donde estás tú. Pero, también te permite conocer gente de otras partes del mundo para intercambiar opiniones culturales, y hasta incluso concertar citas con esas personas.

Las características de esta aplicación para conocer gente son estas:

  • Te permite encontrar gente que esté cerca tuyo y que además comparta tus mismos intereses.
  • Incluye vídeo chat y vídeo conferencia para conocer gente en grupos. Eso sí, necesitarás de una conexión a Internet estable para poder utilizar esas funciones.
  • Más de 100 millones de personas han instalado esta aplicación, por lo que de seguro encontrarás a alguien para conocer.

Bottled – Message in a Bottle

Bottled Message in a Bottle para Android

Aplicación que le da “una vuelta de tuerca” a los servicios para conocer gente que todos usamos, pues ofrece funciones muy distintas y divertidas que la hacen única en su estilo. Bottled te permite enviar mensajes en una botella a esas personas que quieres conocer y que comparten tus mismos intereses.

Las características de esta app son las siguientes:

  • Puedes realizar el seguimiento de las botellas que envías.
  • Las botellas enviadas pueden ser leídas por cualquier persona al rededor del mundo, esto le agrega “magia” al sistema de envío de mensajes.
  • La aplicación te notificara cuando el mensaje enviado ha sido leído.
Bottled - Message in a Bottle
Bottled - Message in a Bottle

Speaky – Language Exchange

Speaky Language Exchange para Android

Si quieres aprender otros idiomas y además quieres conocer gente, pues esta aplicación es la que debes descargar. La misma te permitirá hablar con otras personas en otros idiomas y además podrás compartir tus mismos intereses.

Estas son sus características:

  • Interfaz intuitiva y muy simple de entender.
  • Podrás entablar conversaciones en varios idiomas al mismo tiempo.
  • También te ofrece la posibilidad de hablar con personas que hablen el mismo idioma nativo que ti.
  • Soporta castellano, inglés, francés, alemán, chino y japonés.

Te recomendamos descargar todas las aplicaciones y probarlas una por una. De esta forma podrás saber cuál de ella es la que mejor se adapta a tus necesidades en lo que a conocer gente respecta.

Compartir