Las 5 mejores aplicaciones para crear invitaciones de boda en vídeo desde el móvil

apps invitacion bodas

Si estás a punto de casarte y te preocupa cómo hacer las invitaciones, tenemos una solución perfecta para ti. Por suerte, en Google Play Store hay apps capaces de ayudarte en todo tipo de situaciones. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 5 mejores aplicaciones para crear invitaciones de boda en vídeo desde el móvil.

5 apps para crear invitaciones de boda geniales

Al usar alguna de las siguientes herramientas, podrás ahorrar el dinero que tenías destinado para las invitaciones físicas. Sin duda alguna, se trata de una jugada inteligente para todo el que quiera ahorrar algo de dinero.

PowerDirector

PowerDirector es una aplicación de edición para Android muy similar a un software de escritorio. Por si no sabías, PowerDirector es considerada como una de las mejores apps de edición de vídeo para Android. Con esta herramienta podrás editar y exportar invitaciones de tu boda en 4K para sorprender a tus amigos y familiares.

Además, PowerDirector también admite divisiones, rotación y viene con más de 400 plantillas de vídeo diferentes y efectos gratuitos. ¡Utiliza la línea de tiempo para agregar tu música personalizada y superponer los vídeos que quieras!

KineMaster

KineMaster menú principal

KineMaster es otra aplicación basada en software de edición de vídeo para escritorio. La herramienta es compatible con múltiples capas y admite formatos populares como .mp4, .mkv, .jpg, .png, .mp3, .wav y más.

Con esta app podrás darle rienda suelta a tu creatividad y combinar todo tipo de vídeos sin tener que preocuparte por convertirlos a un formato compatible. Pero lo mejor de KineMaster es que es muy fácil de usar, así que podría convertirse en ese aliado que buscabas para crear las invitaciones de tu boda.

Canva

Canva es otra aplicación muy fácil de utilizar con la que podrás crear la invitación de tu boda. Se trata de una herramienta simple, intuitiva y viene con una guía de instrucciones por si te quedas atascado en algún lugar. Canva admite recortes de vídeos, agregar música externa, imágenes estáticas o imágenes prediseñadas. ¡Una aplicación perfecta para aquellos que son nuevos en el mundo del diseño!

InShot

InShot es uno de los editores de vídeo móviles más usados en el planeta. Esta herramienta ofrece soporte para capas de música y te permite elegir entre tu biblioteca en línea o tu almacenamiento local. Por si fuera poco, ofrece la posibilidad de grabar tu propia voz con la función de grabación de audio.

Además, la aplicación te permite importar, editar y exportar vídeos Full HD, lo que resulta bastante impresionante teniendo en cuenta su pequeño tamaño de instalación de 30 MB. InShot viene con un montón de filtros y efectos de vídeo para que puedas hacer una invitación de boda inolvidable.

Quik

Quik es una app de edición de vídeo de GoPro muy buena para hacer invitaciones de boda. Tiene soporte para más de 75 medios diferentes al mismo tiempo, ya sean fotos o vídeos, e incluso te permite elegir entre 23 temas distintos.

Por si fuera poco, con Quik podrás agregar texto a tu vídeo, usar una gran variedad de filtros y hasta utilizar una lista con varias transiciones interesantes. ¡Su funcionamiento es bastante sencillo!

Y a ti, ¿cuál de todas las aplicaciones fue la que más te gustó? Recuerda que puedes usar fotos, vídeos y todo tipo de contenido multimedia para crear una felicitación original sin ningún tipo de conocimiento técnico.