3 aplicaciones para enviar dinero a cualquier persona desde Android

aplicaciones para envir dinero en Android

Las aplicaciones para enviar dinero han existido desde hace mucho tiempo, pero solo algunas han sobrevivido para competir con las aplicaciones bancarias. Hace muy poco tiempo te hablamos de las aplicaciones que están a la moda, y son las que usan muchos usuarios actualmente. Pero ahora hemos buscado algunas alternativas a ellas que nos permiten enviar dinero a cualquier persona desde nuestro Android.

Las aplicaciones para enviar dinero son cómodas para hacer pequeños pagos, y lo importante es que la mayoría nos proporciona una factura. En definitiva, tienen muchas herramientas, y es importante que las sepamos usar. Por ende, vamos a enseñarte 3 aplicaciones con las que podrás enviar cualquier pago o recibirlo en Android. Eso sí, hay algunas que cobran una pequeña comisión por transacción, y te contamos cuales son.

Las 3 mejores aplicaciones para enviar dinero en Android

A continuación te presentaremos unas aplicaciones que sirven para enviar pequeños pagos a familiares y amigos.

PayPal

PayPal es una aplicación que debíamos poner en nuestra lista porque es la más conocida mundialmente en esta categoría. Dicha aplicación nos permite hacer envíos de dinero a otras personas fácilmente. Lo único que necesitamos es tener el correo electrónico o teléfono de la otra persona. Aunque, hace muy poco tiempo la aplicación estaba probando una función para mandar dinero a cuentas bancarias. Usarla es muy sencillo, ya que nos permite asociar la tarjeta de crédito o cuenta bancaria para transferir saldo a PayPal.

Lee también:  Galaxy Enhance-X mejora tus fotos mágicamente gracias a la IA

El diseño de PayPal es muy fácil de usar, ya que destaca muy bien las opciones que puede hacer. Además, la comisión es de solo 5,4% + 30 centavos de dólar para cada transacción que hagas desde la aplicación o la versión web. Y en última instancia, PayPal está completamente gratis en la tienda de Google y no tiene compras ni anuncios de ninguna clase.

PayPal
Price: Free

Twyp

Twyp es una aplicación que se hizo muy popular el año pasado y también es conocida entre las que se destacan para enviar dinero. Es una aplicación que le da tranquilidad y mucha confianza para enviar dinero a cualquier persona en España. En cuanto a sus características, nos permite asociar una cuenta bancaria, podemos recargar dinero y podemos enviarles dinero a nuestros amigos o familiares.

Lo bueno de esta aplicación es que no tenemos ningún tipo de comisión, aunque tenemos un límite anual de 1000 euros. Además, nos proporciona un chat para hablar con amigos que tengamos en la aplicación y es gratis su descarga.

Verse

Verse es una aplicación que no tiene mucho tiempo en el mercado, pero es parecida a PayPal ya que no tiene ningún soporte bancario. En ella podemos tener un monedero, y con el mismo podemos enviar dinero a otras personas que tengan la aplicación. No solo esto, ya que podemos crear eventos para hacer un bote con amigos en común. Además, usarla es muy sencillo, tiene buen diseño, y no presenta ningún problema. En cuanto a su descarga, está gratuitamente en la Google Play, y no tiene compras ni anuncios en su interior.

Lee también:  Snapchat Web es real, así podrás utilizar la app desde el navegador
Verse - Pagos
Price: Free

Estas son las 3 mejores aplicaciones para enviar dinero que puedes encontrar en la Google Play completamente gratis. Además, todas son muy populares porque tienen millones de usuarios usándolas, y no tienen compras ni anuncios.