Estas fueron las cinco mejores aplicaciones de la semana

Las mejores aplicaciones de la cuarta semana de julio 2018

Julio se está terminando y no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte cuáles fueron las mejores aplicaciones que llegaron en la cuarta semana de julio de 2018. Elegimos las que más interesantes nos parecieron, pero no dejamos afuera a aquellas apps que llamaron la atención por su utilidad.

Las 5 mejores apps de la semana de julio 2018

A diferencia de otras semanas en las que hicimos el correspondiente resumen de las mejores aplicaciones, esta es algo diferente. Y es que además de ser totalmente gratuitas, hay bastantes juegos, algo que no suele suceder muy a menudo.

Alto’s Odyssey

La continuación del popular juego Alto’s Adventure, regresa con nuevas mecánicas, gráficos y elementos. Todo esto es lo que resume al nuevo Alto’s Odyssey, un juego increíble y muy divertido en donde el objetivo es esquivar objetos, realizar piruetas y recolectar elementos para poder obtener el mejor puntaje posible

Alto's Odyssey
Price: Free

Notes by Firefox

Notes by Firefox para Android

La nueva aplicación de Mozilla ha llegado a Android y es momento de que la pruebes. El funcionamiento de la app es bien simple, pues en vez de mostrarte la página web que quieres visitar lo que hace es tomar notas para que puedas leer toda la información de esas páginas de una manera distinta. Funciona de igual manera que Google Keep.

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends para Android

La popular saga de juegos de carreras para móviles vuelve con una entrega más que esperada. Más de 50 autos desbloqueables, cientos de eventos y actualizaciones semanales hacen que Asphalt 9: Legends se convierta en uno de los mejores juegos de la semana para Android.

Sharedr

Sharedr para Android

Única en su estilo, Sharedr es una aplicación que reemplaza la herramienta de diálogo nativa que viene por defecto en Android. Básicamente, con esta aplicación reemplazarás la herramienta de Android que te permite compartir elementos. Lo bueno de esto es que Sharedr te ofrece más opciones al momento de compartir archivos. Es una app que nadie puede dejar pasar.

Sharedr
Price: Free

Shin Megami Tensei Liberation Dx2

Aquellos fanáticos del animé y de los juegos RPG no deben dejar pasar este divertido videojuego. Si bien no tuvo demasiada “propaganda” en el mundo de habla hispana, es un juego que cumple con lo que promete. Además lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito, por lo que la diversión está más que asegurada.

Julio de 2018 ya ha llegado casi al fin, es por eso que te recomiendo que estés al tanto de los próximos días. La siguiente semana haremos un artículo mencionando a las mejores aplicaciones del mes, y posiblemente encuentres alguna de estas aplicaciones en dicha lista.