Estas son las 5 mejores apps de diccionario Español

Conoce las mejores 5 app de diccionarios en espanol

La creciente era digital ha mejorado la accesibilidad que tienen las personas a la hora de adquirir libros y fuentes informativas, siendo los diccionarios uno de ellos. Es por ello, que si te gusta mejorar tu léxico y aumentar tu repertorio de palabras cada día, te mostraré las mejores apps de diccionario en español para que disfrutes de ella en cualquier momento.

Las 5 mejores apps de diccionario en español

Descarga las mejores apps de diccionario y resuelve tus dudas en cualquier momento:

Diccionario RAE y ASALE

Conoce las mejores 5 app de diccionario

La Real Academia Española dispone de una versión móvil, permitiendo que los aficionados puedan disfrutar de ella de manera fácil, efectiva y sobre todo práctica, resolviendo sus dudas en cualquier momento.

Con una interfaz elegante y sencilla de usar, podrás encontrar con el buscador la palabra que desees, así como conocer su significado y especificaciones. Del mismo modo, la app te muestra un índice de formas complejas, mostrando los adjetivos relativos, nulidad relativa, tiempo relativo y grado superlativo; sobre todo para esos usuarios quisquillosos.

La app de la RAE, está disponible en la tienda Google Play, pero también puedes disponer de ella en la tienda de Apple Store.

Lee también:  ¿Cuál es la diferencia entre un propietario y un administrador de un grupo de Telegram?

Diccionario español Smartpcx

Conoce las mejores 5 app de diccionario

Es un diccionario bastante completo, siendo una app que te ofrece buscar múltiples palabras sin requerir conexión a internet.

Posee una interfaz bastante simple, puedes utilizar el buscador para encontrar la palabra que desees y hasta puedes usar la opción de voz con la que no será necesario escribir. Al oprimir la opción de micrófono, podrás decir tu palabra e inmediatamente tendrás el resultado.

Así mismo, en esta app puedes revisar el historial de búsqueda y añadir palabras a la sección de favoritos. De igual modo, si quieres aprender algo nuevo cada día, la app te ofrece una opción de palabra aleatoria, indicando su definición, tipo y ejemplos de uso.

Diccionario Español
Price: Free

Diccionario sinónimos y antónimos

Conoce las mejores 5 app de diccionario

Estamos ante una de las mejores apps de diccionario en su tipo, pues te permite saber los sinónimos y antónimos desde una interfaz de fácil manejo. Así mismo, se caracteriza por ser una app que no requiere conexión online, disponiendo de ella en cualquier momento.

También debes saber que no posee ningún tipo de publicidad, por lo que su experiencia de uso es más complaciente.

Diccionario español

Estas son las mejores 5 app de diccionario en español

Es una excelente opción offline para los aficionados de la lectura y ortografía, ya que ofrece más de 68000 definiciones, conjugación de verbos, marcadores, notas y un historial para volver a revisar tus antiguas búsquedas.

Lee también:  Las 10 mejores apps para editar fotos en Android

Puedes utilizar el botón de Búsqueda aleatoria y palabra del día para mejorar tus conocimientos diariamente. Además, tienes la posibilidad de compartir las definiciones con tus amigos, por medio de WhatsApp o Gmail.

Diccionario español
Price: Free

Universal Dictionary Dict Box

Es considerado uno de los diccionarios más completos, además de poseer un impresionante traductor con una gran variedad de idiomas, ofreciendo a sus usuarios una experiencia más completa. Lo más resaltante de esta app, es que no requiere de conexión a internet y no tiene esa molesta publicidad que te interrumpe.

En general, es una app rápida, la cual te permite corregir rápidamente frases o palabras mal escritas. Puedes disponer de esta app en la tienda Google Play, pero si tienes un iPhone, también puedes conseguirla en la Apple Store.

Diccionario
Price: Free

Si además de esto te interesa mejorar tu escritura, conoce las mejores apps para mejorar tu ortografía.