Las mejores aplicaciones de podómetro (contar pasos) para Android

Caminar

Hacer ejercicio es sano y fundamental. Es por eso que te vamos a animar a que salgas a la calle a caminar un rato con estas aplicaciones Android que contar√°n tus pasos. Solo necesitas llevar contigo tu smartphone o tu reloj inteligente y listo.

Es probable que algunas de estas aplicaciones ya las conozcas. De ser as√≠, puedes recomendarnos en el apartado de comentarios la aplicaci√≥n que uses t√ļ para salir a caminar. Ya te recomendamos hace poco las mejores aplicaciones para salir a correr con tu m√≥vil Android 2018. Ahora a ver qu√© te parecen estas para caminar.

Las mejores aplicaciones para caminar y contar los pasos en Android

Google Fit, la m√°s universal

Google Fit

Google Fit es una muy buena aplicación para contar los pasos. Compatible con todos los smarwatch con Wear OS, se integra muy bien con otras aplicaciones para hacer ejercicio. Precisamente, aquí te contamos cómo usar Mi Band con Google Fit. Un podómetro de descarga gratuita, sin publicidad en el interior y que hará un muy buen seguimiento de tu rutina diaria.

Contador de pasos de Leap Fitness Group, muy simple

Podometro de Leap Fitness Group

El contador de pasos de Leap Fitness Group es un pod√≥metro sencillo pero ideal. La aplicaci√≥n no requiere ni tan siquiera iniciar sesi√≥n con una cuenta. Tampoco dispondr√°s de almacenamiento en la nube ni seguimiento por GPS. Lo √ļnico que hace es contar tus pasos a trav√©s de los sensores. Lo que s√≠ tiene son gr√°ficos de entrenamiento y otros informes interesantes. Es la mejor si buscas una aplicaci√≥n sencilla.

Contador de calorías MyFitness Pal, muy completa

MyFitness Pal

MyFitness Pal es una de las mejores aplicaciones para contar pasos en Android. En realidad, hace muchas otras cosas, ya que la mayoría de la gente la usa para contar calorías, monitorizar el estado físico, etc. Pero el podómetro es una de sus principales funciones. Una aplicación, por tanto, muy completa.

Podómetro de ITO Technologies, sin publicidad

Podometro de ITO Technologies

Este podómetro también es muy simple y es ideal para salir a caminar o para correr. Cuenta con un botón de inicio y otro para parar y puede realizar un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia recorrida, el tiempo y la velocidad. Una aplicación de descarga gratuita, sin publicidad, y que se adapta a lo que necesitas.

Podómetro de Pacer Health, buena para seguir rutas

Podometro de Pacer Health

El podómetro de Pacer Health es uno de los más populares que puedes encontrar. Te permite ajustar la sensibilidad del contador de pasos de muchas maneras. Cuenta con GPS y soporte tanto para Fitbit como para MyFitness Pal. La versión premium viene con funciones extra de entrenamiento.

RunKeeper, perfecta para corredores

Runkeeper

RunKeeper es otro de esos contadores de pasos de gran popularidad. La aplicación ofrece un seguimiento de tu ejercicio diario y viene con objetivos, rutinas e informes de tus progresos. También incluye desafíos comunitarios, recompensas de ejercicio y otros estímulos motivacionales.

Runtastic Steps, centrada en los caminantes

Runtastic Steps

Runtastic es una aplicaci√≥n muy buena y muy completa para tu ejercicio diario. La versi√≥n gratuita incluye un contador de pasos, integraci√≥n con Google Fit, res√ļmenes de actividades y progresos e incluso soporte para otras aplicaciones y dispositivos.

También lleva el control de tus calorías quemadas y es perfecta no solo para andar, sino también para correr, montar en bici, etc. De paso, puedes echarle un vistazo también a Runtastic Balance, la mejor aplicación para supervisar tu dieta.

Zombies, Run! Una excusa diferente

Zombies Run

Zombies, Run! es una aplicación muy popular y que intenta aportar algo de diversión a tu rutina de ejercicios. Mientras caminas, corres o vas en bicicleta puedes oír una historia. Pero esta solo avanzará a medida que vas cumpliendo una serie de distancias. Por supuesto, si no sigues adelante te quedarás a medias en la historia.

Zombies, Run! (Free)
Zombies, Run! (Free)
Developer: Six to Start
Price: Free

¬ŅConoces t√ļ otra aplicaci√≥n para caminar y contar los pasos que nos puedas recomendar?¬†Nosotros sabemos de otra que incluso te paga por caminar, aqu√≠ la tienes.

Compartir