Runtastic Balance: La mejor aplicación para supervisar tu dieta

Runtastic Balance

¿Estabas buscando una aplicación para controlar tu dieta?, no busques más, pues ya encontramos la ideal para ti y funciona muy bien. Es cierto que actualmente muchas personas quieren vivir su vida lo más sana posible y hacen diariamente ejercicio, pero como muchos saben, hacer ejercicio y no tener una buena dieta es tiempo perdido. Runtastic acaba de estrenar una aplicación para llevar el registro de tus comidas, balance y ayudarte a comer mejor.

Igualmente, hay que tener en cuenta que en ocasiones nos pueden sobrar un poquito de kilos debido al mal hábito a la hora de comer o pueden faltarnos algunos, por no comer sanamente. Para controlar bien todas tus comidas, te presentamos Runtastic Balance. ¿Quieres saber que nos ofrece esta nueva aplicación?

Runtastic Balance: ¿Comer sano o hacer dieta?

Capturas de Runtastic Balance

Es importante mantener una buena alimentación para poder evitar futuros problemas en la salud y mejorar nuestro estilo de vida. Como para todo hay solución en la vida y esto es Android, tenemos una aplicación para controlar tu dieta que cuenta con las siguientes opciones dentro de app; tendrás que elegir entre 3 opciones (Perder peso, Ganar peso, Comer sano), después de haber elegido la opción que deseas monitorear, tendrás que colocar todos tus datos.

Runtastic balance calorias

¿Cuál es la función principal de la app?, lo principal será llevar un control de todo lo que comes y tienes que irlo apuntando en la app, así ella llevará un balance de lo que ingieras diariamente y cuidará que no te pases de las calorías que debes comer en el día, como podrás observar en las imágenes, las calorías no es lo único que monitorea, también los carbohidratos, proteínas y grasas. ¿Cómo es posible que lo haga?, cuenta con una base de datos de casi 600.000 comidas locales.

Lee también:  Descarga la app de cámara de OnePlus para cualquier Android

Por otra parte, algo que nos ha gustamos mucho de esta aplicación es que podemos buscar con exactitud el plato de comida que hemos devorado y nos dará la información nutricional acerca de ese mismo. Sin duda alguna, empezaremos a conocer más acerca de cada comida y descubriremos todos los beneficios que nos brinda, aunque por el momento esta aplicación está en fase beta, la hemos utilizado y nos funciona de maravilla.

Eso es todo, ya no tendrás ninguna excusa para comer sano, esta aplicación la puedes encontrar en la Google Play y si la quieres acompañar con otra que la complemente, no dudes en descargarte alguna que tenga que ver con mantenerte en forma u otras para perder peso. Si te ha gustado mucho esta aplicación, no dudes en tomar en cuenta alguno de sus planes premium nutricionales. ¿A qué estás esperando para comenzar a comer sano?