Las 5 mejores aplicaciones para mantenerte en forma

las mejores aplicaciones para hacer ejercicios

No hay nada más agradable que usted pueda hacer para su cuerpo que ponerse y mantenerse en forma. Disminuye todas las cosas malas “colesterol, presión arterial y mucho más” y aumenta todas las cosas buenas “fortalecimiento muscular, resistencia y estimula el sistema inmunológico” con las mejores aplicaciones para hacer ejercicios. Aunque, tener un dispositivo Android no hará todas esas cosas por usted, hay un montón de aplicaciones que pueden ayudarle en el camino. La actividad física aumentada puede otorgar una vida más larga y una mejoría para su salud.

A veces, el estrés del día a día nos obliga a restarle tiempo a la actividad física y dejamos de ir al gimnasio o no salimos a correr como teníamos planeado ¡Ahora también puedes entrenar desde casa! Con las mejores aplicaciones para hacer ejercicios de Google Play. Conoce también 5 increíbles aplicaciones para comer saludable en Android.

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicios de Google Play

Glúteos, Abdominales y Piernas

Glúteos, Abdominales y PiernasEs una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicios. Posee más de 30 ejercicios con soporte de vídeos de alta calidad para cada entrenamiento, explicado con textos e imágenes. También, incluye 4 modos diferentes lo cuales son, el entrenador personal, la práctica individual, 4 minutos de ejercicio y entrenamiento de 7 minutos. Asimismo, puedes crear tu propia formación, eligiendo los ejercicios y los tiempos. ¡Tonifica y elimina la celulitis que tanto te preocupa para Piernas y Glúteos!

Couch to 5K

las mejores aplicaciones para hacer ejerciciosCouch to 5k es un compañero de entrenamiento completo, es la forma más fácil de cumplir con su objetivo, de correr 5K en sólo 9 semanas. Usted elige el ritmo, desde un trote suave hasta una carrera rápida. Además, puedes entrenar escuchando tu música favorita. Sin tener que hacer gastos de gimnasio, sin necesidad de equipos caros y no hay dieta especial. Sólo usted, su teléfono y la carretera ¡Te lleva de ser un fuera de forma de sofá a estar listo para ejecutar un 5K! Las entretenidas carreras son completamente gratis.

Lee también:  Las 3 mejores aplicaciones para crear música en Android

Además, puedes tener el seguimiento de tu progreso, ver tu ruta en un mapa y ver estadísticas detalladas acerca de tu entrenamiento. Incluso, te permite subir a Facebook y compartir tus éxitos con los amigos. Couch to 5k ahora es compatible con Android Wear, lo que significa que tienes tus estadísticas allí mismo, en la muñeca.

Reto Deportivo De 30 Días

reto deportivo de 30 díasSeleccionada por Google Play como la mejor aplicación para hacer ejercicios. ¡Entrena desde casa en cualquier momento! El Reto de Entrenamiento de 30 días ha sido diseñado por un entrenador profesional y te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Verás increíbles resultados a medida que avances. Te permite registrar el progreso del entrenamiento de forma automática. También, posee una guía de vídeo, desafíos abdominales en 30 días y puedes aumentar la intensidad del ejercicio paso a paso. ¡Todo esto con Reto Deportivo De 30 Días!

JEFIT Monitor de Ejercitación

JEFIT quiere ser su entrenador personal, contiene una base de datos con más de 1300 ejercicios que incluye animaciones sobre cómo hacerlos. Es una aplicación muy sencilla que registra y almacena tus ejercicios y tu progreso de acondicionamiento físico. Es altamente clasificado y libre de usar. Además, te permite crear rutinas, administrar tus estadísticas y sincronizar tus datos¡JEFIT te mantendrá motivado para que logres tus objetivos!

Ejercicios Caseros

las mejores aplicaciones para hacer ejerciciosCon la aplicación de ejercicios caseros podrás adquirir un excelente estado físico, empleando poco tiempo al día y sin necesidad de equipos costosos. Cada ejercicio contiene detalles y una imagen ilustrativa para facilitar su ejecución. Además, posee rutinas de calentamiento y de estiramiento final para mejorar los resultados de tu entrenamiento. Asimismo, tienes la opción de crear rutinas personalizadas y llevar un seguimiento de tu peso. Ejercicios caseros, tiene las mejores rutinas, realizadas por profesionales.

Lee también:  Antes de comprar un Android usado, hazle un diagnóstico inalámbrico con NSYS Booster
Ejercicios Caseros
Price: Free

¡Sigue una rutina deportiva con las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicios! Si nos perdimos alguna gran aplicación para hacer ejercicios, cuéntanos en la sección de los comentarios. También puedes hacer clic aquí para ver las mejores aplicaciones para correr y caminar.