5 nuevas apps de Android perfectas para probar este fin de semana

Plexamp

¿Necesitas renovar tu biblioteca de aplicaciones? Que no se diga más. Aquí te mostramos varias aplicaciones que han llegado a Play Store esta semana y que no puedes dejar pasar. Prepara tu móvil, haz algo de espacio y disfruta estas apps gratuitas.

Si bien hay alguna que otra app que hemos dejado pasar, aquí te vamos a mostrar las 5 más interesantes. Por esa razón te mostramos las mejores aplicaciones para Android de la semana.

Dead by Daylight Mobile: un juego de terror multijugador

Dead by Daylight Mobile es una versión móvil del exclusivo juego PvP de PC. En resumen, puedes jugar solo como un monstruo salvaje o en un equipo de cuatro para cazar al monstruo salvaje. Definitivamente, es un juego de terror único. La versión móvil está muy bien, mantiene intacta la mecánica de juego principal mientras agrega algunos extras para dispositivos móviles.

Cada mapa se genera aleatoriamente, para una máxima confusión y cada personaje obtiene un conjunto de ventajas. El juego es nuevo, por lo que hay algunos errores y problemas, pero nada importante. En general, será realmente excelente una vez que los desarrolladores lo limpien un poco. Nosotros ya lo hemos probado, aquí tienes una pequeña guía para empezar en Dead by Daylight.

Lee también:  Comprueba qué tan resistente al agua es tu móvil con esta app

Plexamp: para escuchar la mejor música

las-mejores-aplicaciones-para-Android-de-la-semana

Te presentamos el nuevo reproductor de música de Plex. Funciona con los servidores de medios Plex existentes, al menos por el momento, y necesita la suscripción premium para usarlos. Te permite transmitir música desde un servidor Plex a tu móvil a través de un reproductor de música dedicado.

El reproductor viene con algunas características interesantes, como la nivelación de volumen, una interfaz de usuario muy atractiva y una transición de Sweet Fades para algunos efectos claros. Ademas contarás con un preamplificador y un ecualizador.

Esta es una excelente solución si eres un audiófilo porque obtienes tu música con la mejor calidad posible, pero también puedes transmitirla a tu móvil desde tu PC para evitar almacenarla en tu teléfono.

Plexamp
Price: Free

Idle Mafia: un juego muy entretenido e interesante

Es un juego de simulación inactivo con una sorprendente cantidad de elementos. Construyes cosas para generar dinero, te enfrentas a tus rivales en las calles de la ciudad e incluso le robas a la gente. El juego te permite decidir qué delitos quieres cometer, cuándo y dónde. Es un juego muy entretenido y agradable como los muchos de IDLE.

Volume Styles: para personalizar el panel de volumen

las-mejores-aplicaciones-para-Android-de-la-semana

Es una app de personalización de Android para su panel de volumen. Te permite emular un montón de paneles de volumen diferentes, incluidos los de Android, iOS, MIUI, Oxygen OS e incluso los controles deslizantes horizontales de Android Oreo.

Lee también:  Así es State.io: una versión de Risk muy simplificada

Podrás cambiarlo prácticamente todo: el número de controles de volumen, los colores, poner el modo oscuro e incluso personalizar la posición en la pantalla.

Aura Kingdom 2: ¡Gran remake de un MMORPG clásico!

Es la versión móvil del juego original para PC de estilo MMORPG. Disfrutarás de los personajes 3D totalmente renderizados y te ofrece detalles impresionantes. Combatirás en un gran mundo, en modo automático para la búsqueda rápida de misiones y muchos accesorios para personalizar tu personaje. Este también agrega una mecánica de recolección de cartas con 40 Eidolons para recolectar. Es gratis, así que prepárate mentalmente para ello.

Aura Kingdom 2
Price: Free

Esperamos que estas aplicaciones sean de tu agrado. Si has descubierto alguna app nueva esta semana y te ha gustado, añádela en los comentarios para que todos podamos probarla.