10 widgets de reloj que debes conocer para personalizar tu Android

Los humanos ya hemos dejado de lado los relojes convencionales para ver la hora. Ahora, cada vez que queremos saber qué hora es, encendemos nuestro móvil y la vemos rápidamente. En Android, gracias a los widgets, podemos instalar distintos tipos de relojes en la pantalla principal, que nos muestran la hora de formas originales y atractivas.

Sin embargo, la mayoría de usuarios usan el widget de reloj que trae el dispositivo Android por defecto, el cual es aburrido y monótono. Si quieres darle un toque especial a tu móvil y diferenciarte del resto, vale la pena que conozcas los 10 widgets de reloj que te presentamos a continuación.

3D Galaxy Analog Clock: una propuesta galáctica3D Galaxy Analog Clock

Si te apasiona el universo o quieres algo más psicodélico para tu pantalla de inicio, 3D Galaxy Analog Clock puede interesarte. Este widget te ofrece un reloj analógico galáctico en cinco tamaños diferentes, que puedes personalizar cambiándole la opacidad, los colores o agregándole una alarma. También permite habilitar el cambio de color automático del reloj, por lo que es una opción más que interesante.

Clock Widget HD: simple y personalizable

Clock Widget HD

Clock Widget HD es un widget de reloj digital para tu Android que te ofrece una gran variedad de opciones de personalización. Te deja elegir una foto de un animal, paisaje, coche o una de estilo de vida para empezar a modificar el widget a tu estilo. Luego puedes añadirle filtros, cambiar su posición, agregarle bordes o sombras y muchas otras cosas más…

Clock Widgets HD
Clock Widgets HD
Developer: Calathea Apps
Price: Free

Analog Clock Widget: una opción vintage

Analog Clock widget

Para los que prefieren un estilo retro y elegante, pueden instalar Analog Clock Widget. Esta app ofrece cinco tipos de widgets de reloj analógico clásico, en dos tamaños diferentes. Algunos tienen números romanos y otros números tradicionales. Lo único malo de Analog Clock Widget es que no ofrece opciones de personalización.

Analog Clock Widget
Analog Clock Widget
Developer: sandraprog
Price: Free

Magic Analog Clock Widget: para darle un toque de misterio a tu Android

Magic Analog Clock Widget

El tiempo es un concepto que la humanidad no termina de comprender. En eso se basa el diseño de este widget que pretende hechizarte con sus mágicas y diversas opciones de personalización. Puedes cambiarle el color, ponerle alarmas y entre otras cosas más. Por cierto, si las apps relacionadas al tiempo son de tu interés, no dejes de visitar el siguiente enlace: 5 aplicaciones ideales para organizar mejor tu tiempo.

Photo Analog Clock: un reloj con tus fotos de fondo

Photo Analog Clock

¿Quieres usar una foto de tu galería como fondo del reloj? Con este widget podrás hacerlo fácil y rápidamente. Además, Photo Analog Clock te deja decidir qué detalles quieres que formen parte del reloj para crear un widget de reloj minimalista o completo. Tú decides, es tu widget de reloj en todos los sentidos.

Transparent Clock Widget: una opción minimalista, pero llamativa

Transparent Clock Widget

Con Transparent Clock Widget verás la hora claramente sin muchos detalles innecesarios. Además, al ser transparente, este widget se ajusta perfectamente a cualquier fondo de pantalla que uses. También ofrece distintos tipos de manecillas, bordes y números para que crees el widget de reloj transparente que prefieras. Sin duda, una excelente alternativa que debes considerar.

Analog Clock Widgets: relojes analógicos de variados estilos

Analog clock widgets app

Analog Clock Widgets destaca por ofrecerte 20 tipos de relojes analógicos para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo. En esta app encontrarás relojes de neón, relojes cuadrados, relojes de coches y entre otros relojes de estilos diferentes.

Analog Clock Widgets
Analog Clock Widgets
Developer: Amuzicg Dev
Price: Free

Cute Clock Widget 2: ideal para niñas

Cute Clock Widget 2

Si buscas un widget de reloj para el móvil de tu hija, Cute Clock Widget 2 es lo que necesitas. Esta app contiene 25 tipos de relojes digitales de distintos tamaños y con diferentes diseños adorables. Cualquier mujer adorará tener un reloj en su Android lleno de corazones, flores, gatos y ositos, así que, si eres hombre, no olvides recomendar esta app a tus amigas.

Neon Clock Weather Widget: para los fanáticos de lo neón

Neon Clock Weather Widget

Con esta aplicación podrás instalar relojes muy coloridos y lumínicos para darle un toque futurista a tu Android. En concreto, podrás elegir uno de los 25 relojes de neón diferentes que esta app te ofrece. Además, estos relojes contienen información siempre actualizada del clima de tu ciudad, por lo que son muy útiles.

Neón Digital Reloj
Neón Digital Reloj

DigiClock Widget: relojes con estilos de banderas

DigiClock Widget

Si no quieres un reloj muy complicado, entonces prueba DigiClock Widget. Esta app te ofrece muchos temas de diferentes colores, y algunos con temática de países, para instalar un reloj simple en la pantalla inicial de tu Android. Además, los widgets de reloj de esta app, al presionarlos, sirven como acceso directo para abrir rápidamente la aplicación que quieras.

DigiClock Widget
DigiClock Widget
Developer: David Goemans
Price: Free

Para finalizar, en el siguiente enlace te dejamos los mejores widgets para Android (edición 2019), que seguramente también querrás conocer.

Compartir