Descubre las mejores aplicaciones de Android para navidad

Android navidad

Llegó diciembre el mes de la Navidad y Año Nuevo. En Androidphoria queremos ayudarte a celebrarlo y es por esto que te traemos las 5 mejores aplicaciones para Navidad y Año Nuevo de Play Store. Únete al espíritu de la navidad y disfruta de la época más linda del año.

ElfYourself

Esta aplicación te permite crear excelentes vídeos de navidad muy graciosos, que podrás compartir en las redes sociales o en las nuevas historias privadas de Instagram. Cuenta con muchos vídeos cortos de bailes muy graciosos a los que le puedes agregar tu cara y la de tus amigos.

Su interfaz es bastante sencilla y puedes realizar un vídeo en cuestión de minutos. Ideal para sacarle una sonrisa a tus seres queridos en Navidad.

Christmas Launcher

christmas launcher

Este launcher tiene un diseño muy bien elaborado y cuenta con 40 diferentes temas de alta definición para escoger. Te permite modificar el color y el tipo de letra. Además, puedes aplicar diferentes efectos para cuando interactúes con las distintas aplicaciones de tu smartphone. Una excelente opción para personalizar tu móvil en esta época del año.

Christmas Launcher
Christmas Launcher
Developer: Turbo Appps
Price: Free

Teclado de Navidad

Si deseas personalizar tu móvil para navidad debes tener instalado este teclado. Puedes escoger el color de la fuente, la forma del botón e incluso la imagen que se mostrará al fondo. Posee una opción de vista previa para que selecciones la combinación que más te guste.

Fondos de Navidad gratis

Fondos de navidad muy bonitos con cuenta regresiva para navidad y año nuevo. Puedes escoger entre escenas con nieve de día y de noche en 3D, escenas con fuegos artificiales, escenas con árboles de navidad y muchas otras. Lo mejor de todo es que son totalmente gratis y los puedes descargar desde este enlace.

Editor de caras para navidad

editor de caras navideñas

Esta aplicación es ideal para crear todo tipo de postales felicitaciones e invitaciones navideñas. Pon tu rostro en distintos personajes como Papá Noel, muñecos de nieve, duendes y muchos más. Es muy fácil de utilizar y hará que tus tarjetas sean únicas.

Si te gusta la navidad y todo lo relacionado a ella, también podría interesarte hablar con Papá Noel desde Google Assistant.

Compartir