¿Sabías que puedes llamar a Papá Noel en Google Assistant?

llamar papa noel google assistant

Ya son muchas las razones por la que debes usar Google Assistant en tu día a día. Se ha posicionado como uno de los mejores asistentes virtuales de todo el mercado y es por cosas como la que os venimos a contar hoy. Llamar a Papá Noel es posible hablándole a tu móvil y, desde este artículo, podrás saber cómo hacerlo y todos sus detalles.

Podrás hablar con Papá Noel a través de tu móvil con Google Assistant

Esta funcionalidad no es nueva del todo, ya la introdujeron el año pasado por estas fechas y la verdad es que nos encanta. Para hacer pasar un buen a los niños de la casa es perfecto y sobre todo curioso… ¿qué íbamos a pensar que podríamos hablar con el mismo Santa Claus a través de nuestro móvil?

google assistant home papa noel

Lo mejor de todo es que este año han añadido nuevas cosas relacionadas con sus asistentes. Si lo combinas con su nuevo asistente con pantalla integrada irá acompañado de dibujos, lo que lo hace una experiencia mucho más interesante e interactiva.

¿Cómo puedo hacerlo?

Llamar a Santa Claus no tiene ningún misterio. Solo activa tu asistente y di “llama a Papá Noel” o alguna frase parecida. Con esto tendrás conexión directa con el Polo Norte y podrás preguntarle una serie de cosas.

Razones utilizar Google Assistant

Antes de que lo hagas debemos hacer un pequeño apunte: aún no está introducido de manera oficial. El año pasado el día elegido por la marca para actualizar su aplicación fue el 3 de diciembre por lo que tendrás que mantenerte atento y asegurarte de que Google Assistant está actualizado a la última versión.

Esto es todo lo que os podemos contar sobre esta curiosa novedad. Antes de irnos no te olvides de echarle un ojo a las nuevas rutinas que ha introducido este asistente, las novedades cada vez son más. ¿Qué te ha parecido el hecho de poder llamar a Papá Noel con tu móvil? ¿Tienes ganas de probarlo?

Compartir