Las mejores alternativas a Alfa si no está funcionando en Kodi

Las 5 mejores alternativas al addon Alfa en Kodi

Existe una gran variedad de opciones en cuanto a complementos en Kodi y es por eso que si se llega a presentar el fallo de alguno de estos add-ons, no hay problema, ya que hay otros lugares a los cuales puedes acudir. En este caso hablaremos de las mejores alternativas a Alfa en Kodi, en caso de que esta función del famoso reproductor deje de servir.

Las mejores alternativas a Alfa en Kodi

Las mejores alternativas a Alfa en Kodi

Alfa es un complemento bastante conocido en Kodi, gracias a su catálogo que ofrece una gran variedad de series, películas, animes, y mucho más contenido en español. Sin embargo, estos add-ons al no ser oficiales suelen presentar problemas, es por eso que en esta oportunidad te queremos traer las mejores alternativas a Alfa en caso de que el complemento te esté fallando.

Cristal Azul, un gran favorito que también ha tenido sus malos momentos

Cristal Azul 3.0.7, el sucesor natural de Cristal Azul

En cierta ocasión hicimos un artículo de alternativas a Cristal Azul, ya que el complemento había fallado y había dejado a muchos usuarios sin una opción para ver contenido gratis en línea. Pero Cristal Azul sigue siendo una de las mejores opciones para ver series, películas y demás tipo de contenido, en español, completamente gratis, así que vale la pena echarle un vistazo.

Lee también:  3 formas de ver Stories de Instagram sin dejar rastro

Kodivertido, un clásico que nunca puede faltar

Cómo instalar Kodivertido en Kodi

El complemento de Kodivertido es uno de los que nunca puede faltar en este tipo de listas y es que el equipo que está detrás de este add-on se está esforzando constantemente para que puedas tener acceso a tu contenido favorito todo el tiempo. Kodivertido incluso tiene su propia versión modificada de Kodi, llamada Kodivertido Mandalorian. Esto demuestra el compromiso del Kodivertido Team con sus usuarios para poder brindar siempre el mejor contenido.

Balandro, una opción para navegar entre el mejor contenido

Cómo instalar Balandro en Kodi

Otra opción que siempre suele estar entre las colecciones de complementos de los usuarios experimentados de Kodi es Balandro. Este add-on cuenta con una enorme y variada colección de series y películas en español latino y en español castellano para que puedas navegar entre páginas de contenido por horas. Así que sin duda vale la pena probar instalar Balandro en tus dispositivos con Kodi.

Black Ghost, el portal a una gran colección de contenido de calidad

Black Ghost, el addon que nunca te dejará aburrirte

Black Ghost también se merece un puesto en esta lista, debido a que es una de las mejores opciones para poder encontrar todo tipo de entretenimiento. Estamos hablando de series de estreno, películas taquilleras e incluso eventos deportivos en vivo. Si eres una persona con gustos variados y quieres entretenerte por largos periodos de tiempo, te recomendamos probar este add-on.

Lee también:  Código ##002#: qué hace este código en tu móvil y por qué deberías usarlo

Festa, lleva la emoción a la sala de tu casa con este add-on

Festa, divierte y canta con este addon

Festa es una de las opciones más variadas de esta lista y no solo por la cantidad de series y películas que te ofrece, sino también porque cuenta con una amplia variedad de canales de música e incluso un espacio para el karaoke. Es decir, si quieres una buena fiesta, más te vale tener instalado Festa en tu lista de add-ons de Kodi.

Eso es todo por ahora, con esta lista de las 5 mejores alternativas al add-on Alfa en Kodi, esperamos que alguna te sirva, para lo que buscas y puedas empezar a gozar de tu contenido favorito en Kodi de inmediato. Si te ha quedado alguna duda de lo que hemos dicho o crees que hay algún otro add-on que nos faltó incluir en la lista, deja tu comentario en la sección de abajo.