Esta app te permite llevar un control de las figuritas o cromos que tienes en el álbum del Mundial Qatar 2022

App para controlar figuritas album Mundial Qatar 2022

¿Cansado de usar papel y lápiz para llevar un control de los cromos o figuritas que tienes pegadas en el Álbum del Mundial de Qatar 2022? Pues es momento de que digas “BASTA”, ya que existe una app para Android que te da la posibilidad de llevar ese control desde tu dispositivo móvil.

Bajo el nombre de Control Álbum Qatar 2022, llega una aplicación muy fácil de utilizar que te simplificará la forma en la que controlas cuántos cromos tienes, cuáles tienes y cuáles te faltan para poder completar el álbum de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

¿Cómo funciona la app Control Álbum Qatar 2022?

Aplicacion Control Album Qatar 2022

Si bien al principio puede llegar a ser un tanto complicado entender cómo funciona, a medida que vayas interactuando con su interfaz podrás comprobar lo fácil que es utilizarla. En resumen, deberás pinchar sobre la figurita que tienes para que la app la almacene en tu cuenta.

Así mismo, esta aplicación te da la posibilidad marcar varias veces una misma figurita, ¿qué quiere decir esto? Que si posees varios cromos repetidos, los podrás anotar en tu cuenta. De esta manera, podrás verificar cuáles son las cartas más repetidas que tienes en tu mazo de cromos.

Como si todo esto fuera poco, Control Álbum Qatar 2022 te permite acceder a una pantalla llamada “Estadísticas”. Dentro de dicho apartado, tendrás la posibilidad de ver cuántas cartas tienes, cuántas te faltan y cuáles están repetidas. Es básicamente un acceso directo a los datos de tu cuenta (de esta forma, no tendrás que estar revisando carta por carta desde el menú principal).

Lee también:  Pixel Thoughts: una app que te ayudará a reducir el estrés

Descarga aquí la aplicación Control Álbum Qatar 2022 para Android

Controlar figuritas album Mundial Qatar 2022

¿Tienes un móvil o una tablet con Android 6.0 o superior? Si tu respuesta es “sí”, podrás descargar e instalar esta app de forma gratuita desde el enlace que te dejamos al final del párrafo.

Eso sí, es importante aclarar que esta app está plagada de anuncios, por lo que te recomendamos activar el modo avión al momento de utilizarla, o bien usar este truco para quitar la publicidad.

Por último, en caso de que no hayas comprado el álbum físico, puedes divertirte usando el álbum virtual del Mundial de Qatar 2022, ¡es gratuito y compatible con cualquier teléfono!