Este es el mejor mapa de antenas de telefonía móvil en España

Antenas telefonía móvil España

Ya es un hecho que la industria de la telefonía móvil se vio afectada por el Coronavirus, sin embargo, sigue creciendo. Además, las antenas de telefonía móvil en España cambian con frecuencia. Toma en cuenta que Orange y MásMóvil se fusionaron en España y esta fusión también ha cambiado la disposición de las antenas de telefonía móvil.

Ahora, si te interesa saber en dónde se encuentran las antenas de telefonía móvil en España, puedes estar tranquilo porque a continuación te enseñaremos cuál es el mejor mapa de antenas de telefonía móvil de España.

Cómo localizar antenas de telefonía móvil en España

Localizar antenas telefonía móvil

Antes de localizar antenas de telefonía móvil en España, debes saber que el mejor sitio para hacerlo es el del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Entonces, para localizar antenas de telefonía móvil en España debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa al mapa de antenas móviles de España.
  • Introduce los datos de la provincia, municipio y calle en los cuales quieres encontrar antenas de telefonía móvil.
  • Amplía el zoom hasta los últimos 4 niveles de la barra de zoom para que te aparezcan las antenas de telefonía móvil.

Ahora, las antenas de telefonía móvil te aparecerán como un círculo azul. Entonces, para conocer la información de cada antena de telefonía móvil, debes hacer clic sobre ella.

Lee también:  Todo sobre Eurovisión 2022 y cómo verlo por streaming en tu móvil, tablet, PC o TV

Localizar antenas telefonía móvil España

Toma en cuenta que esta plataforma te muestra información de cuál es la operadora, la dirección exacta de dicha antena y cuál es el código de la estación. Además, si haces clic en la opción «Ver» que está en la sección «Detalle», puedes ver toda la información de dicha antena de telefonía móvil, incluyendo cuáles son las bandas que tiene asignadas y cuánta distancia cubre la misma.

Ahora, es importante que consideres que esta plataforma no funciona de forma correcta en dispositivos móviles. Entonces, lo ideal es localizar antenas de telefonía móvil en España desde un ordenador.

Con la información que te ofrece el sitio web del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital podrás conocer la información de las antenas de todas las operadoras de telefonía móvil que se encuentran en España.