Linktree ya tiene app para Android e iOS, ¡descárgala aquí!

La app de Linktree ya se puede descargar para Android o iOS

Si eres creador de contenido, influencer o si tienes una empresa, de seguro que conoces la plataforma Linktree. Este es un servicio que permite generar un portal que recopila todos tus enlaces, algo que resulta muy útil para redirigir a los seguidores a otras redes sociales y plataformas.

Pues bien, hasta ahora la única forma que tenían los usuarios de gestionar su Linktree era a través del sitio web oficial de esta plataforma. Sin embargo, los desarrolladores de este servicio acaban de presentar la primera aplicación oficial de Linktree para Android e iOS. Así es, desde ya puedes descargar su app en las principales tiendas de aplicaciones.

La app de Linktree ya se puede descargar para Android o iOS

Linktree ya tiene app para Android e iOS Descargala aqui

El crecimiento que ha tenido Linktree en el último año ha sido sorprendente. La plataforma de gestión de enlaces cuenta actualmente con más de 25 millones de usuarios y no para de crecer. Además, sus desarrolladores aseguran que la gran mayoría de sus usuarios utilizan las herramientas de la plataforma desde un único dispositivo, siendo los móviles los terminales más usados para ello.

Teniendo en cuenta este dato, era solo cuestión de tiempo para que Linktree llegará a móviles en forma de aplicación y, afortunadamente, lo ha hecho. La app de Linktree ya está disponible en la Play Store, App Store y la puedes instalar usando los cajetines de descarga que dejamos aquí abajo.

Lee también:  Estas son las 3 mejores alternativas a YouTube Go

La aplicación ofrece las mismas herramientas que ya conoces de Linktree para personalizar tu portal de enlaces. Con ella podrás agregar todas tus redes sociales y además han añadido una nueva función que permite agregar enlaces de canciones de Spotify o vídeos de YouTube.

¿Ya te descargaste la app? Pues si quieres aprender a colocar el enlace de tu Linktree en redes sociales, aquí te explicamos cómo poner un enlace en Instagram y TikTok.