Poner un enlace en el perfil de TikTok es posible, ¡descubre cómo hacerlo!

Como poner un enlace en tu perfil de TikTok

¿Quieres que los usuarios que visitan tu perfil de TikTok puedan ingresar en tu página web? Pues no hace falta que realices misteriosos trucos, o bien que te pongas en contacto con el soporte de TikTok.

Gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido la app de vídeos para Android e iOS, cualquier usuario puede añadir un enlace en su perfil de TikTok. Eso sí, es necesario seguir ciertos pasos para poder acceder a la opción que permite añadir un enlace en el perfil.

Si te interesa poner el enlace de tu página web en tu perfil, solo deberás seguir leyendo. Aquí te vamos a mostrar paso a paso todo lo que tienes que hacer, ¿te lo piensas perder?

Añadir un enlace en tu perfil de TikTok es así de fácil

Como bien mencionamos al principio de la nota, esta funcionalidad solo está presente en la última versión de TikTok. Puedes actualizar la app manualmente desde tu móvil para acceder a esta nueva característica.

Si ya la has actualizado, deberás realizar cada uno de estos pasos para poder añadir un enlace en tu perfil:

Administrar tu cuenta de TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu teléfono.
  • Una vez dentro de la plataforma de vídeos, tendrás que pinchar sobre la opción que dice “Perfil”, la cual está ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Cuando te encuentres en tu perfil, tendrás que presionar sobre las tres rayas horizontales que se ubican en la esquina superior derecha.
  • Ingresa en el apartado llamado “Ajustes y privacidad”.
  • Pincha sobre “Administrar cuenta”.

Agregar sitio web a tu perfil de TikTok

  • Entra en la opción llamada “Cambiar a cuenta de empresa”.
  • Pulsa sobre el botón que dice “Siguiente”.
  • Elige alguna de las categorías que se muestran en la pantalla, y luego pincha en “Siguiente”.
  • Dale a la opción llamada “Editar perfil”.
  • Y, por último, presiona en “Agrega tu sitio web” para añadir el enlace que quieras que aparezca en tu perfil de TikTok.
Lee también:  ¡Es falso! El efecto Carrera galáctica de TikTok no regala monedas

Si no logras observar la última opción que te mostramos en el tutorial, te recomendamos descargar TikTok Beta. Dicha versión de TikTok suele tener las últimas funciones (podrás disfrutar de las mismas antes que nadie).

Sin mucho más que agregar, es importante aclarar que esta opción solo te dejará añadir un enlace a sitios web externos a TikTok. O sea, si quieres agregar tu canal de YouTube o cuenta de Instagram, deberás realizar los pasos que te mostramos aquí.