KWGT Kustom Widget Maker, la mejor app para crear widgets en Android

KWGT Kustom Widget Maker app crear widgets Android

Los widgets de Android siguen siendo tan populares como útiles. De hecho, ya no solo existen widgets para conocer el estado del tiempo, sino que existen muchos con funciones interesantes como los widgets para ver el precio de las criptos. De cualquier forma, si sientes que ningún widget es como tú quisieras, puedes usar KWGT Kustom Widget Maker, un creador de widgets para Android.

Crea widgets con KWGT Kustom Widget Maker

KWGT Kustom Widget Maker es una app de Android que te permite crear widgets. Además, con KWGT Kustom Widget Maker puedes diseñar cada widget a tu gusto, crear widgets con diseños únicos y con las funciones que necesites.

Con esta app podrás crear widgets de relojes, widgets de mapas, de clima, de texto, reproductores de música, etc. Por otro lado, con KWGT Kustom Widget Maker también puedes crear widgets para conocer tanto el estado de la batería como el estado de la memoria de tu dispositivo. KWGT Kustom Widget Maker tiene múltiples opciones para que crees los widgets más originales.

KWGT Kustom Widget Maker app Android

KWGT Kustom Widget Maker te permite hacer más de 1000 widgets de forma gratuita y tiene múltiples opciones de personalización. Ten en cuenta que esta app tiene distintos tipos de fuentes de texto, de formas y de colores para que hagas los mejores widgets. Por otro lado, KWGT Kustom Widget Maker te permite crear animaciones y efectos 3D.

Lee también:  Descubre Secretum, la app de mensajería basada en la blockchain de Solana

Con esta app también puedes diseñar como quieres que se vean las notificaciones de cada widget que crees. KWGT Kustom Widget Maker también es compatible con imágenes en formatos PNG, JPG y WEBP.

Sin duda KWGT Kustom Widget Maker es una app bastante completa. De hecho, en esta app puedes usar el lenguaje de programación para configurar algunas funciones de los widgets.

De cualquier forma, es posible que KWGT Kustom Widget Maker te parezca un poco difícil de manejar. Sin embargo, no está de más que pruebes esta app y te des cuenta de que crear widgets no es tan complicado. Ahora, si prefieres usar widgets normales, puedes usar uno de los 10 widgets básicos de Android o uno de los mejores widgets para Android.