Los mejores widgets del tiempo para Android están aquí, ¿te los vas a perder?

Los mejores widgets de El tiempo para Android

¿Estás cansado de ver siempre el mismo widget del tiempo en tu móvil Android? Si tu respuesta es “sí”, te recomendamos que sigas leyendo. Aquí te vamos a mostrar los mejores widgets sobre el tiempo que puedes descargar de forma gratuita en tu teléfono.

Estos son los mejores widgets del clima para Android

Antes de que te mostremos todos los widgets del clima que puedes descargar en tu móvil Android, es importante aclarar que los mismos solo funcionan cuando estás conectado a Internet. O sea, para poder ver el pronóstico del tiempo actualizado, deberás habilitar el WiFi o los datos móviles de tu teléfono.

Además, no podrás instalar estos widgets en el escritorio de tu Chromebook, ya que los mismos solo son compatibles con móviles y tablets con Android 5.0 o superior.

Tiempo en vivo, precisión meteorológica en tu móvil Android

Tiempo en vivo

Con una atractiva colección de widgets, más de 9 opciones diferentes, Tiempo en vivo es de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil, sobre todo si quieres estar al tanto de cómo va a estar el clima en tu ciudad.

Por otro lado, si tienes muchos iconos (accesos directos) en la pantalla de tu móvil, con esta app no tendrás ningún problema en elegir el widget indicado, pues hay más de 10 tamaños que puedes seleccionar para ajustar el widget fácilmente.

Tiempo, una app sobre el tiempo muy completa

Tiempo

¿Quieres saber cómo va a estar el clima en la ciudad que estás planeando visitar? Con esta app llamada Tiempo lo vas a poder hacer. Es un widget completísimo que te va a permitir saber en tiempo real cómo está el clima, y cuál será el pronóstico de la semana.

Además, y gracias a las últimas actualizaciones, se han añadido una serie de características que le permiten a los usuarios que la descarguen, modificar el tamaño del widget de forma simple.

Tiempo y widget, el pronóstico del tiempo en tus manos

Tiempo y widget

Completo, informativo y con actualizaciones constantes, estas son las tres cosas que hacen que este widget sea uno de los mejores que pueden descargarse en Android. Al igual que el resto de las apps que te mostramos en esta lista, Tiempo y widget te muestra el estado del clima, como así también la hora, datos que siempre se actualizan en tiempo real.

Además, dispone de una personalización casi única, ya que permite modificar el tamaño, color y hasta el theme del widget. Eso sí, es un widget que consume muchos recursos, por lo que solo se recomienda instalarlo en teléfonos y tablets de gama media en adelante.

Wiz, un widget sobre el tiempo simple y efectivo

Wiz

Cuando de modernidad trata, Wiz es el widget elegido por aquellos usuarios que quieren tener un pronóstico del tiempo “futurista”. El diseño que ofrece en sus distintas formas, hace que sea un widget que ofrece algo nuevo, pues ningún otro widget que puedes encontrar en Google Play Store dispone de diseños tan modernos como Wiz.

Si bien todos los diseños que posee este widget son bien futuristas, esto no hace que sea complicado utilizarlo o averiguar el estado el tiempo, pues la información del clima que brinda la app es muy clara.

Widget the clima, pronostico del tiempo y reloj en el mismo lugar

Widget the clima

Este es uno de los widgets del tiempo que mejor combinan el clima y el reloj en un pequeño cuadrado. Además, se caracteriza por su simplicidad, pues con tan solo descargar e instalar la app, ya es posible poner el widget en la pantalla principal del móvil.

Cabe mencionar que, este widget dispone de 8 diseños que pueden seleccionarse de forma gratuita. Cada diseño tiene una forma y un tamaño distinto, por lo que deberás seleccionar el que mejor se ajusta a la pantalla principal de tu móvil.

Reloj y clima transparente, un dos en uno para tu móvil

Son millones los usuarios que buscan un widget del tiempo que no tape el fondo de pantalla del móvil. Si tú eres uno de esos usuarios, y estás buscando una app transparente para estar al tanto sobre el clima, este es el widget que deberías instalar en tu dispositivo móvil Android.

Esta app, totalmente gratuita y compatible con móviles con Android 5.0 o superior, te dará todo lo que necesitas para estar informado sobre el clima. Además, no consume tantos recursos, por lo que la implementación del mismo no afectará el rendimiento de tu terminal.

Overdrop Weather, un widget bonito y simple

Overdrop Weather

Con dos versiones un tanto diferentes, Overdrop Weather te permite elegir entre un widget completísimo, y otro con funciones limitadas. Esto se debe a que esta app ofrece una versión de pago y otra gratuita, opciones que pueden ser seleccionadas según lo que se necesite.

Si no te interesa un widget animado, con opciones de personalización y con funciones extras, la versión gratuita de Overdrop Weather te alcanzará. Dicha versión te permitirá elegir entre 3 tipos de diseño para colocar el widget en la pantalla de tu móvil a la perfección. Además, podrás acceder a los últimos reportes del tiempo sin demasiadas complicaciones.

Today Weather, radar, pronostico y reloj para tu móvil Android

Today Weather

¿Quieres tener el widget del clima más conocido del mundo en tu móvil? Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, Today Weather es la aplicación que debes descargar e instalar. Si bien hay mejores widgets para estar al tanto sobre el tiempo, esta en cuestión ofrece todo lo que se necesita para poder saber cómo va a estar el clima.

Por otra parte, Today Weather también brinda un interesante sistema de personalización, el cual permite cambiar el color, ajustar el tamaño y hasta elegir entre 10 tipos de diseños para tener un widget único en la pantalla del móvil.

1Weather, un widget muy completo para tu móvil

Minimalista y útil, estas son las dos cosas que caracterizan a 1Weather. Este widget cumple con lo que promete, o sea, informar sobre el clima en tiempo real y en todo momento. Además, integra la hora en los más de 10 diseños que posee el widget, diseños que pueden adaptarse a cualquier pantalla sin ningún tipo de problema.

Cabe mencionar que, según los análisis que se han realizado, 1Weather es el widget que menos recursos consume. Por ende, si dispones de un terminal o tablet Android de gama baja, este es el widget que deberías descargar, ya que no afectará el rendimiento de tu dispositivo móvil.

Tiempo En Vivo y reloj, toda la información del tiempo en tu teléfono

Tiempo En Vivo y reloj

Cuando de personalización trata, Tiempo En Vivo y reloj es el mejor widget que puedes encontrar en Google Play Store. Con más de 15 opciones de personalización, este widget te permitirá integrarlo en la pantalla de tu móvil sin demasiadas complicaciones.

Eso sí, este es uno de los pocos widgets que contiene publicidad, por lo que deberás soportar al menos una vez por día algún tipo de anuncio publicitario. Si no quieres ver publicidad al momento de recibir el pronóstico del clima, deberás pagar una suscripción anual.

El Tiempo 14 Días, el widget del tiempo más intuitivo para Android

El Tiempo 14 Dias

¿Quieres saber cuál va a ser el pronóstico del tiempo dentro de los próximos 14 días? Si tu respuesta es “sí”, deberías descargar este widget en tu móvil Android, pues es el único que te permite saber cómo estar el clima en tu ciudad dentro de los próximos 14 días.

Su diseño es intuitivo y muy sencillo, por lo que es un widget ideal para aquellos que no buscan una app que brinde cientos de opciones de personalización. Adicionalmente a todo esto, El tiempo 14 días te mantendrá al tanto sobre las alertas meteorológicas gracias a su sistema de notificaciones, función que pocos widgets sobre el tiempo poseen.

Yahoo! Tiempo, pronostico y reloj en un mismo widget

Yahoo Tiempo

A pesar de que es un widget de renombre, pues ha sido desarrollado enteramente por Yahoo!, esta app no ha logrado colocarse dentro de los mejores widgets. El motivo son sus reducidas opciones de personalización, las cuales no permiten modificar el widget en su totalidad, algo que otras apps si permiten.

De igual forma, si quieres un widget que te brinde el pronóstico del tiempo en todo momento, y que además tenga la hora dentro del mismo, deberías probar Yahoo! Tiempo. En resumen, es una app sencilla que cumple con lo que promete.

Yahoo Tiempo
Price: Free

Tiempo & Reloj, el widget más completo para Android

Como su nombre lo indica, este widget te permite ver el pronóstico del tiempo y la hora exacta en un mismo lugar. Además, dispone de varias opciones de personalización que permiten cambiar el formato de la hora, el tiempo y el tamaño del widget.

Otra de las características que destacan a Tiempo & Reloj, es la previsión del clima. Gracias a que se actualiza constantemente para recibir actualizaciones relacionadas con el clima, permite descubrir cuál será la previsión del tiempo en los próximos 5 días.

AccuWeather, el mejor widget sobre el tiempo para Android

Compitiendo cabeza a cabeza contra los widgets del tiempo más descargados en Android, AccuWeather te brinda precisión en lo que a predicción meteorológica respecta. Asimismo, posee uno de los mejores widgets, pues el mismo puede ser modificado casi en su totalidad para entrar en la pantalla de cualquier dispositivo móvil.

Si quieres un widget del tiempo que pueda personalizarse de inicio a fin, deberías darle una oportunidad a la app AccuWeather. Una vez que descargues esta aplicación, podrás acomodar el widget que trae la misma a tu gusto.

El Tiempo, exactitud sobre el pronóstico las 24 horas

Si quieres ir a por lo seguro, El Tiempo es el widget que deberías descargar en tu móvil Android. Consagrándose como la app más descargada en lo que a widgets de pronostico del tiempo respecta, ofrece la más completa información sobre el clima en tiempo real.

Cabe mencionar que este widget se actualiza automáticamente para entregarte un pronóstico sobre el tiempo acertado. Tan prestigioso es este widget que, el sistema operativo más usado en el mundo para PC, Windows, actualiza la hora del sistema, como así también el pronóstico del tiempo, desde los servidores oficiales que usa este mismo widget.

Sin mucho más que añadir al respecto, si seleccionaste un widget en donde solo se muestra el clima y no la hora, aquí te mostramos los 10 mejores widgets de reloj que puedes instalar en tu teléfono o tablet Android.