Instagram conecta: la nueva forma de ganar seguidores en Instagram

Historias de Instagram que nadie entiende

¿Llevas unos días viendo historias en Instagram con capturas de otros perfiles? Pues bien, hay una razón para todo esto y te la queremos explicar.

Si ya estás cansado de ver perfiles en las historias de Instagram debes saber que se trata de un nuevo juego llamado Instagram conecta. ¿En qué consiste?

Instagram conecta: la nueva forma de ganar seguidores

Instagram conecta es una nueva forma de ganar seguidores y lo que conocemos, vulgarmente, como cadena de Instagram. Alguien de tus contactos te podría enviar un mensaje como este:

«Bienvenido al juego ❤
Ahora tú tienes que poner el juego en tu historia, tal como yo lo hice. Luego tienes que subir una historia con una foto de mi perfil que más te guste y mencionarme también.
Promocionarnos entre todos es la mejor forma de dar a conocer nuevas cuentas. Instagram conecta ❤.»

Obviamente, si te envían esto, eres libre de seguirlo o no y también es posible que alguien suba una historia de este tipo, como la que te enseñamos a continuación:

Nueva cadena Instagram subir capturas historias

«Mandame una piña y buscaré en tu perfil la foto que más me guste y la publicaré en mis histories!!! Vamos a mover nuestras cuentas para que nos conozcan más personas.»

Como puedes ver es un juego un tanto absurdo pero al menos entenderás porqué todo el mundo está capturando imágenes de perfil de sus amigos y mencionándolos en Instagram. Es posible que el juego haya surgido a raíz de la notificación de las capturas de pantalla de Instagram.

Lee también:  Aprende a tocar el piano con la app Skoove para Android

Hay otras formas más efectivas de ganar seguidores

Si lo que quieres es ganar seguidores, aunque esta forma también es lícita, puedes hacerlo con métodos más avanzados. Puedes elegir la vía rápida o la vía «correcta».

Nosotros somos partidarios de mantener nuestro Instagram de forma natural ya que, de esta forma, nuestros seguidores serán reales y no gente suelta que se va suscribiendo al perfil. ¿Todavía no nos sigues?

Sígue a Androidphoria en Instagram | Click aquí