Borderlight Live Wallpaper, o cómo iluminar los bordes de tu OnePlus 6

iluminar bordes oneplus 6 borderlight live wallpaper

La verdad es que poco a poco todos los móviles se van pareciendo más entre ellos. Todos traen (casi) el mismo hardware y las diferencias son mínimas. Por ello mismo no está demás darle un toque de personalización extra y «Borderlight Live» es un fondo de pantalla animado que ilumina los bordes de tu OnePlus 6.

¿Qué cómo funciona esto y qué hace? Quédate para saber todos los detalles de este interesante Wallpaper. Antes de seguir te recuerdo que aquí puedes conocer cómo es Android Pie en el OnePlus 6.

¿Un fondo que ilumina los bordes de mi OnePlus 6? Borderlight

Ha sido un usuario de XDA el encargado de traernos este fondo que, por cierto, queda de lujo. A grandes rasgos lo que hace es crear un borde alrededor de la pantalla que va cambiando de color suavemente. Eso sí, carece de cualquier tipo de ajustes ya que esta aplicación fue desarrollada en un solo día.

A pesar de ello no causa ningún gasto de batería más allá de lo que necesita y no tiene cierres forzosos con ninguna aplicación. De todas formas estate atento al post en XDA de Borderlight, casi con toda seguridad añadirá alguna función nueva debido al buen reconocimiento que ha tenido. También puedes pasarte por el foro y dejar tus propuestas.

Lee también:  Hacer el viral de TikTok sobre Spotify en Instagram es así de sencillo

Instalarlo es muy sencillo y no requiere hacer nada extraño. Solo accede a este link que te llevará a Google Drive y, desde ahí, tendrás que descargar un APK. Luego instálalo como uno más y ya lo tendrás listo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Ahora solo queda que lo pruebes y nos digas tu opinión en la sección de comentarios. A nosotros nos ha encantado la idea y puede que en futuro la app sea mucho mejor, solo el tiempo dirá.

¿Qué te ha parecido este fondo de pantalla que ilumina los bordes de tu OnePlus 6? ¿Crees que le queda mucho desarrollo o lo básico ya lo hace bien? Abajo tienes la sección de comentarios.

Fuente | XDA Developers