Gana dinero con tu Twitter usando Twitter Blue

Ganar dinero Twitter Blue

Si usas Twitter con frecuencia y tienes muchos seguidores, tienes que saber que existe una forma de ganar dinero en la plataforma. La red social ha lanzado Twitter Blue, una funcionalidad con la que puedes monetizar tu cuenta.

Aunque Twitter en ocasiones tiene problemas como cuando tu foto de perfil de Twitter se ve con mala calidad, esta red social sigue siendo una de las más importantes de la actualidad. Si Twitter te permite ganar dinero en su plataforma, se vuelve una red social todavía mejor, ¿no te parece?

Sin duda, el lanzamiento de Twitter Blue cambiará la forma en que los usuarios de Twitter se comportan en la red social. Además, Twitter Blue también hace posible que ganes dinero y nosotros te enseñaremos cómo puedes hacerlo.

¿Qué es Twitter Blue y cómo puedes ganar dinero con esta característica prémium?

Lo primero que debes saber es que Twitter Blue busca ser una versión de Twitter más personalizada a la que podrás tener acceso con una suscripción mensual. Twitter Blue te permitirá hacer lo siguiente:

  • Organizar tus tuits favoritos en carpetas.
  • Cambiar los temas y el icono de la app.
  • Editar y deshacer los tuits que hagas.
  • Leer los tuits con más comodidad.
  • Ganar dinero.

Aunque en este artículo hablamos sobre cómo puedes ganar dinero con Twitter Blue, no está de más que conozcas todos los beneficios exclusivos que la suscripción de Twitter Blue ofrece.

Lee también:  Descarga vídeos de YouTube con Snaptube

Súper Follows ganar dinero Twitter Blue

¿Cómo puedes ganar dinero con Twitter Blue?

Algunas redes sociales ya te pagan por usar sus plataformas, una de ellas es TikTok, en la que puedes ganar dinero viendo vídeos. De cualquier forma, Twitter se ha unido a estas plataformas en las que puedes ganar dinero.

No importa si eres un influencer, creador de contenido, marca o solo manejas una cuenta personal, la posibilidad de ganar dinero en Twitter seguro cambiará el uso que le das a la plataforma. También es importante que sepas que para poder tener acceso a Twitter Blue y ganar dinero debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (+18).
  • Tener mínimo 10 mil seguidores.
  • Tener una cuenta activa con al menos 25 tuits en el último mes.

Si cumples con esos requisitos podrás ganar dinero en Twitter si tus seguidores te dan “Súper Follows”. Los “Súper Follows” son un modelo de suscripción en el que tus usuarios reciben novedades y contenidos exclusivos por hacer un pago mensual.

Con los “Súper Follows” los usuarios que se hayan suscrito a un perfil tendrán acceso a newsletters y todo tipo de contenidos exclusivos, ofertas, además de acceso a las comunidades de la plataforma.

No hay duda de que Twitter se mantiene mejorando su plataforma, así que no sería una sorpresa si agregan más funciones para que puedas ganar dinero en esta red social.