Entra al lado oscuro de Spotify con Forgotify, una web para encontrar canciones que nadie ha escuchado

Forgotify descubre joyas ocultas con 0 reproducciones en Spotify

No cabe duda de que Spotify es la mejor plataforma de música en streaming. Y esto no solo es por su amplio catálogo de canciones y álbumes, también por las atractivas funciones que le ofrece al usuario. Algunas de ellas, como el resumen personalizado Spotify Wrapped, son originales de la plataforma.

Sin embargo, hay otras funciones que, aunque son diseñadas por terceros, funcionan de maravilla. Un ejemplo de ello es el Spotify Pie, Iceberg, la web que crea el cartel de tu propio festival de música según lo que escuchas en Spotify o los juegos para adivinar canciones.

Pues bien, hoy te traemos una web que te llevará al lado oscuro de Spotify. Estamos hablando de Forgotify, una página con la que puedes encontrar canciones en Spotify que nunca nadie ha escuchado.

Forgotify: la web para descubrir joyas ocultas con 0 reproducciones en Spotify

la web Forgotify te permite encontrar canciones con 0 reproducciones en spotify

Forgotify es un sitio web con el que puedes descubrir música nueva. Y no, no es como el apartado «Descubrimiento semanal» de Spotify que te recomienda canciones parecidas a tus gustos. De hecho, esta web busca específicamente aquellas canciones con ninguna reproducción en la plataforma, es decir, joyas escondidas que nadie nunca ha escuchado en Spotify. ¿Quieres saber cómo usarla? Pues solo sigue estos pasos:

  • Entra en la web de Forgotify usando el siguiente enlace.
  • Ahora, pulsa en Start Listening y automáticamente la web buscará una canción sin reproducciones en Spotify.
  • Una vez la tengas, puedes escuchar una muestra de la canción pulsando el botón de Play. También, puedes presionar en el botón opciones y luego en «Reproducir en Spotify» para continuar escuchando la canción en la app de la plataforma.
  • Si quieres seguir descubriendo joyas ocultas, pulsa en el botón Next y así te aparecerá una nueva canción con 0 reproducciones.
Lee también:  ¿Quieres un generador de imágenes con IA que no te limite? Conoce los 5 mejores sin restricciones

Y tú, cuéntanos… ¿Has descubierto una nueva joya del mundo musical con Forgotify?