Crea tu propio Iceberg de Spotify con tus artistas favoritos

Crea tu propio Iceberg de Spotify con tus artistas favoritos

Cuando pensamos en una gran plataforma de streaming musical, automáticamente, viene a nuestra mente Spotify. Esta es una de las más populares en la actualidad.

Aunque existan un montón de aplicaciones que te permiten escuchar a tus artistas favoritos, ninguna te permite verlos en una gráfica. Pero, Spotify te permite crear un gráfico en forma de iceberg para ver la lista completa de tus artistas más escuchados en un mismo dibujo.

Para poder obtener el iceberg, solo debes leer esta guía, donde te mostraré cómo crear tu iceberg de cantantes favoritos de Spotify y todo lo que debes saber al respecto. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo crear tu propio Iceberg de Spotify?

Como crear tu propio iceberg de Spotify

La manera más sencilla de diseñar este iceberg con tus artistas más escuchados, es haciendo uso de “Icebergify”. Esta es una página web que se encarga de crear gráficos en forma de iceberg donde se encuentran los 50 artistas que has escuchado con más frecuencia en Spotify.

Este gráfico tendrá los artistas escuchados por ti en el corto, medio y largo plazo. Por lo tanto, encontrarás los artistas que llevas mucho tiempo escuchando, y aquellos que apenas empezaste a escuchar el día anterior.

Entonces, estos artistas se organizarán de acuerdo a la popularidad que tengan. Esto indica que encontrarás en la parte superior a los artistas más conocidos y, en el fondo del iceberg, a aquellos que no lo son tanto.

Lee también:  Consigue YouTube Premium gratis por 1 año

Ahora bien, para poder crear tu iceberg de Spotify con todos tus artistas favoritos, solo debes hacer lo siguiente:

  • Para comenzar, ingresa a la página web de Icebergify. Para esto, puedes hacer clic aquí.

ingresa a la pagina web de Icebergify

  • Lo siguiente, será hacer clic en “Crea el tuyo”.

Crea el tuyo

  • Escribe tu usuario y contraseña de la cuenta de Spotify para poder ingresar a tu perfil.

Escribe tu usuario y contraseña de la cuenta de Spotify New

  • Haz clic en “Aceptar” para que la web pueda acceder a tus datos.
  • Cuando hagas esto, podrás ver el gráfico en forma de iceberg con los artistas que más has escuchado.

resultado iceberg

Puedes compartir tu iceberg con amigos y familiares, solo toma una captura de pantalla o guarda la imagen desde un ordenador y envíala a quien quieras.

No obstante, debes tener en cuenta que en algunas oportunidades deberás pulsar varias veces el botón “Aceptar” para que la aplicación muestre tu iceberg musical. Si esto sucede, mi recomendación es que elimines todas las cookies de la página web y los datos.

Una vez que realices esto, puedes volver a intentar cargar el iceberg y allí verificar que ha funcionado.

Si estás buscando otra manera de ver las canciones que has oído anteriormente, te dejo un artículo donde vas a aprender a cómo ver el historial de canciones que has escuchado en Spotify.

Con esta información hemos llegado al final de este artículo, así que espero que los datos sobre cómo crear tu iceberg de cantantes favoritos en Spotify hayan sido muy útiles y puedas compartirlo con tus amigos y familiares.

Lee también:  ¿Problemas con BlueStacks 5? Mejora su rendimiento con estas configuraciones

Quizás eres de las personas que está buscando la manera de incursionar en el mundo de la música o el canto, si es así, en este artículo encontrarás cómo subir tu propia música a Spotify.