Así puedes hacer un póster de festival con tu música favorita de Spotify

Como hacer un cartel de festival con tu música favorita de Spotify

El Spotify Wrapped es una de las mejores características de la plataforma de música en streaming. Esta es una función que genera un resumen personalizado de la música que más escuchas en este servicio y que puedes compartir en tus redes sociales. Sin embargo, lamentablemente solo está disponible a finales de año.

Ahora bien, existen varias alternativas no oficiales para el Spotify Wrapped. Por ejemplo, hace poco te explicamos cómo hacer tu propio Iceberg de Spotify y, continuación, te enseñaremos a crear un cartel estilo festival de música con la música que más escuchas en la plataforma.

Cómo hacer un cartel de festival con tu música favorita de Spotify

Asi puedes hacer un poster de festival con tu música favorita de Spotify

Si usas Spotify como tu principal plataforma para escuchar música, pues debes saber que el servicio ya sabe exactamente cuáles son los artistas que estarían en tu festival soñado. Pues bien, existen 2 webs que pueden extraer las estadísticas de tu cuenta de Spotify para generar de manera automática un póster estilo festival de música.

Estamos hablando de Anthems Generator y Festify, dos portales que en cuestión de segundos diseñaran un cartel de festival con la música que más escuchas en Spotify. Y usar estos portales es muy fácil, no tienes que descargar nada, solo hacer lo siguiente:

  • Ingresa en cualquiera de estas 2 páginas webs (ambas funcionan exactamente igual) cuyos enlaces están al final de este artículo.
  • Lo siguiente es pulsar en Connect your Spotify (Anthems Generator) o en Login with Spotify (Festify) e inicia sesión con tu cuenta.
  • Una vez hecho esto, debes elegir con qué información quieres que se genere el cartel. Puedes elegir All Time (los artistas que más has escuchado desde que usas Spotify), Last Month (más escuchados el último mes) o Last 6 Month (los últimos 6 meses).
  • Luego de elegir una de estas tres opciones, se creará automáticamente el póster que puedes descargar de la misma manera en que guardas fotos desde el navegador.
Lee también:  4 alternativas a Discord para Android que deberías probar

Ahora que ya sabes cómo hacerlo, puedes presumir tus gustos musicales posteando el cartel de tu festival de música soñado en tus redes sociales. Aquí abajo te dejamos los enlaces de estas webs para que no pierdas tiempo y las pruebas ya.

Enlaces | Anthems Generator o Festify