Cómo ver y compartir tu Spotify Wrapped 2021

Spotify Wrapped 2021 como verlo y compartirlo en redes sociales

El resumen de tu año en Spotify ya está aquí. Con la llegada de diciembre, la popular plataforma de música en streaming ha lanzado el esperado Spotify Wrapped 2021. Por si no lo sabes, esta es una función personalizada que te muestra los artistas, géneros y canciones que más has escuchado durante todo el año.

Este año Spotify se ha lucido con la forma tan creativa que ha diseñado para revelar la banda sonora que te ha acompañado durante todo el 2021. ¿Quieres saber cómo ver tu Wrapped? Pues enseguida te lo explicamos.

Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2021

Asi puedes ver Spotify Wrapped 2021

En esta ocasión, Spotify se ha inspirado en una temática cinéfila para presentar el resumen del año personalizado de cada uno de sus usuarios. Es así como a través de historias te presenta la música que escuchaste en 2021 como si tu vida fuese una película. De esta manera, conocerás la canción que sonaría en los créditos iniciales de tu 2021, con la que te enamoraste este año, entre otras escenas clásicas de una película. Para ver todo este resumen solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre la app de Spotify en tu móvil.
  • En la pantalla principal debes pulsar la ventana Ya está aquí Wrapped 2021.
  • Al hacerlo iniciarán las historias de tu año en Spotify donde descubrirás qué fue lo que más escuchaste en 2021.
  • Si quieres ir directamente a tu playlist del año, debes ir a la sexta historia donde encontrarás una lista personalizada de tus canciones favoritas del 2021.
Lee también:  Crea tu propio Iceberg de Spotify con tus artistas favoritos

Como te puedes dar cuenta, ver tu Spotify Wrapped 2021 es muy fácil. ¿Y si no me aparece esta función al entrar en Spotify? En ese caso te recomendamos actualizar la app a su última versión desde la Google Play, ya que esta suele ser la causa del problema.

¿Cómo compartir el Spotify Wrapped en tus redes sociales?

Como compartir el Spotify Wrapped en tus redes sociales

Si estás orgulloso de la playlist que ha formado parte de tu vida durante 2021 y quieres compartirla con tus amigos, te enseñaremos cómo hacerlo. No tienes que hacer capturas de pantalla para publicar en tu cuenta de Facebook, Instagram, TikTok o Twitter las canciones, artistas, géneros y la cantidad de minutos que has escuchado en 2021. Solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Abre tu Spotify Wrapped 2021.
  • Lo siguiente es ir a la última historia.
  • Aquí encontrarás una imagen con tus estadísticas y puedes elegir entre los 4 diseños que ofrece la app con solo deslizar hacia los lados.
  • Una vez que elijas el diseño, presiona Compartir.
  • Luego tienes que pulsar sobre la red social en la que quieres compartir tu Wrapped y listo.

Siguiendo estos pasos podrás compartir con tus seguidores tu Spotify Wrapped 2021. Si no puedes parar de escuchar las canciones que más te gustaron en este año, te recomendamos que las descargues. Así podrás disfrutar de ellas incluso cuando no tengas conexión a Internet. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues échale un vistazo a este artículo donde te explicamos cómo descargar la música de Spotify en MP3.