Las mejores alternativas para cuando ePublibre no funciona

Alternativas cuando ePublibre no funciona

Existen plataformas como Pearson Plus, un catálogo de libros para estudiantes y otras como ePublibre que tiene todo tipo de libros. En ocasiones ePublibre no funciona, por lo que tendrás que buscar alternativas a esta plataforma y hoy te enseñaremos las mejores alternativas a ella.

¿Por qué no funciona ePublibre?

Antes de explicar lo que ha sucedido con ePublibre, debes saber de qué se trata esta plataforma. ePublibre es un sitio web con una comunidad de lectores que han ido subiendo libros a ella. Esta plataforma permite compartir archivos entre usuarios y tener acceso a más de 43 mil libros digitales.

Esta plataforma tiene la característica de que en ocasiones sus servidores no soportan la cantidad de tráfico que tienen y por eso ePublibre deja de funcionar. Como los servidores no siempre soportan el tráfico que tiene esta plataforma, la misma pasa gran parte del día sin funcionar.

Además, como muchos de los libros que se encuentran en ePublibre están protegidos por derechos de autor, la plataforma siempre enfrenta sanciones que también hacen que en ocasiones la misma no funcione.

Lee también:  Ya puedes unirte a un directo de otra persona en TikTok

Alternativas a ePublibre para cuando esta plataforma no funciona

Como ePublibre en muchas ocasiones no funciona puedes usar otras alternativas para descargar ebooks como Libros gratis XYZ, aunque a continuación te enseñaremos las mejores alternativas a ePublibre.

Bubok: una alternativa a ePublibre poco conocida

Bubok alternativa ePublibre

Bubok tiene contenido gratuito y de pago. En este sitio web podrás encontrar los libros más populares y algunos de escritores independientes. Bubok tiene un catálogo bastante amplio y además te permite publicar y editar tus propios textos.

Espaebook: uno de los sitios más completos para leer y descargar libros electrónicos

Espaebook alternativa ePublibre

En esta plataforma podrás descargar todos los libros que quieras. Lo mejor de este sitio web es que su interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Espaebook tiene los libros organizados por novedades, los más populares y algunas recomendaciones.

Wattpad: uno de los sitios más populares para leer e interactuar con escritores

Wattpad alternativa ePublibre

Wattpad es una comunidad para escritores y lectores en los que puedes acceder a libros de autores poco conocidos. La mayoría del contenido que está en Wattpad no es muy famoso, sin embargo hay muchos libros interesantes.

Descubre más sobre Wattpad aquí.

Ya conoces las mejores 3 alternativas a ePublibre, aunque si no te gusta mucho leer, quizás debas conocer las mejores webs para descargar audiolibros gratis y de forma legal.