Pearson Plus, el Netflix de los libros que aliviará el bolsillo de los estudiantes

pearson plus

Pearson, que es la editorial de libros de texto universitario más importante en Estados Unidos, acaba de lanzar su propia suscripción llamada Pearson Plus. Este servicio te da acceso a un catálogo de más de 1500 de libros digitales para estudiantes, principalmente de nivel universitario. Si eres estudiante, de seguro ya sabes que estos libros suelen ser bastante caros, por lo que Pearson Plus es una opción muy interesante.

Así es Pearson Plus: la nueva suscripción de libros de texto digitales

pearson plus suscripcion

Según Andy Bird, CEO de Pearson, el coste medio de un libro de texto digital ronda los 40 y 50 dólares. Por ello, los estudiantes que necesitan dos o más libros de texto de Pearson por semestre podrían ahorrar dinero comprando ocho meses del nivel de suscripción más caro. De momento, estos son los dos únicos niveles de suscripción que ofrece Pearson Plus:

  • 9,99 $ (8,45 € al cambio): este plan Single te da acceso a 1 libro digital a la vez desde 3 dispositivos diferentes.
  • 14,99 $ (12,67 € al cambio): el plan Multi, en cambio, te da acceso sin limitaciones a la biblioteca completa de Pearson con más de 1500 libros. También se puede usar en 3 dispositivos diferentes, pero adicionalmente te da acceso con descuento a tutores.

Además de los libros digitales, la app de Pearson Plus también brinda a los suscriptores una serie de herramientas y opciones bastante útiles que les permitirán hacer lo siguiente:

  • Escuchar la versión de audio de los libros
  • Subrayar los libros
  • Crear tarjetas de memoria
  • Apuntar anotaciones
  • Usar fuentes personalizables
  • Hacer pruebas para ver si han aprendido
  • Descargar los libros para leerlos sin Internet
Lee también:  Descubre las mejores apps de Android con alarma de lluvia

Otro aspecto bastante interesante de Pearson Plus es que, mientras estés al día con la suscripción, podrás acceder a las versiones actualizadas de los libros de texto universitario que se lanzan periódicamente, sin ningún tipo de coste adicional.

Descarga la app de Pearson Plus para Android o iOS

pearson plus app movil

La aplicación de Pearson Plus, que está disponible tanto para móviles como para PC, se lanzará solo en Estados Unidos este otoño y se espera que se extienda por todo el mundo en el futuro. Las apps para Android e iOS ya se pueden descargar desde las respectivas tiendas.

Pearson+ | US eTexts
Price: To be announced
The app was not found in the store. 🙁

Si no estás en EE.UU., usa una VPN gratis que cambie la ubicación de tu Internet para poder probarla y ver qué ofrece. Y si te parece muy cara la suscripción, en el siguiente enlace te presentamos 5 webs para descargar eBooks gratis legalmente.