¿No tienes libros para leer en tu Android? Descarga Ebooks gratis desde estas 5 webs legalmente

5 webs para descargar libros gratis legalmente

Existen tantas aplicaciones para leer Ebooks en Android como webs para descargar libros digitales y disfrutarlos en nuestros móviles o tablets. Sin embargo, muchas páginas web que ofrecen Ebooks gratis violan los derechos de autor y, en definitiva, nos llevan a cometer una ilegalidad.

Es por ello que, a continuación, te presentamos 5 webs donde puedes descargar todo tipo de Ebooks de forma totalmente legal y, además, sin coste alguno. No importa el género o qué tan desconocido sea el libro que quieres, en las siguientes páginas web podrás descargarlo gratuitamente y en el formato de tu preferencia.

Ebiblioteca

ebiblioteca

Esta web aloja más de 130.000 Ebooks de distintas temáticas, que van desde filosofía hasta cocina, para descargar gratuitamente y sin limitaciones. Ya sea que busques libros de ciencia o novelas, en Ebiblioteca puedes encontrarlos rápidamente gracias a su potente buscador con diversos filtros que hacen la tarea más fácil.

Ir a Ebiblioteca.org

Manybooks

Manybooks

Como lo dice su nombre, en esta web podrás encontrar muchos libros digitales, aunque su mayoría en inglés. No obstante, cuenta con una excelente selección de Ebooks en español para todos los gustos. Lo mejor de esta web es sin duda su interfaz amigable que nos muestra los libros por su portada. Tiene Ebooks para bajar gratis en distintos formatos y gracias a su diseño podrás encontrar fascinantes libros que ni siquiera sabías que existían.

Lee también:  UMIDIGI Power 5 ya a la venta por 80 €, ¿vale la pena?

Ir a Manybooks.net

Proyecto Gutenberg

gutenberg

Si buscas los clásicos de la literatura de todos los tiempos o libros académicos esenciales para leer en Android, entonces debes acceder a la web Proyecto Gutenberg. Es uno de los sitios más longevos de esta lista, por lo que cuenta con un amplio catálogo de Ebooks. Además, tiene libros en casi todos los idiomas del mundo, así como una sección para ver los últimos añadidos.

Ir a Gutenberg.org

Libroteca

Libroteca

A pesar de que no ofrece muchos Ebooks gratuitos, en Libroteca todos están libres de derechos de autor, por lo que puedes descargarlos sin problema alguno. Además, puedes descargar textos o documentos ensayísticos sobre distintos temas en formatos ideales para leer en Android. Si te interesan los libros de superación personal, en esta web encontrarás muchos de ellos.

Ir a Libroteca.net

Epublibre

Epublibre

Epublibre es probablemente la web que más libros gratuitos en formato epub (el mejor para leer en Android) ofrece de todas las de esta lista. Su organización nos permite encontrar libros nuevos fácilmente, que podemos descargarlos sin tener que saltar ninguna publicidad. Se actualiza diariamente y puedes encontrar libros de todo tipo, así que visítala y busca el libro que quieres.

Ir a Epublibre.org

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de webs para descargar Ebooks gratis de forma legal. Si ya descargaste un Ebook, pero no tiene portada, entonces quizás te interese acceder al siguiente enlace: cómo poner la portada a un libro en Android con Moon+ Reader.