Encontrar la segunda parte de un vídeo en TikTok es así de fácil

Como encontrar segunda parte video TikTok

A pesar de que TikTok fue lanzada hace ya varios años, la app disponible en Android e iOS sigue sin contar con ciertas herramientas que mejorarían y mucho la experiencia de uso para los usuarios.

Una de esas faltantes, la cual hace que muchos usuarios se vuelvan locos al momento de ver contenido, está relacionada con la horrorosa forma que les ofrece TikTok a los creadores de contenido para subir varias partes de un mismo vídeo.

Si te quedaste con ganas de ver la segunda, tercera o cuarta parte de un vídeo en TikTok, te recomendamos que no te enojes con la persona que subió esos vídeos a la plataforma, pues esto es culpa de TikTok y de nadie más.

¿Cómo encontrar las demás partes de un vídeo en TikTok?

Por suerte, encontrar esas partes no es tan complicado, aunque sí es bastante “tedioso”, ya que no existe ninguna función que permita hallarlas rápidamente. Para poder ver las demás partes de un vídeo dentro de TikTok, deberás seguir todos los pasos que te mostramos a continuación:

Encontrar segunda parte videos en TikTok

  • Abre la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez dentro de la aplicación, tendrás que buscar el vídeo que está dividido en partes. Cuando lo hayas encontrado, deberás pinchar sobre los comentarios.
  • Dentro de los comentarios, tendrás que buscar un mensaje publicado por algún usuario en el que se pida la parte 2 de ese vídeo. En ese tipo de comentarios, los creadores de contenido suelen poner la segunda parte del vídeo.
  • Si no encuentras la continuación de ese vídeo en el apartado de comentarios de TikTok, deberás pinchar sobre el perfil del usuario que ha creado ese vídeo.
  • Una vez dentro del perfil de ese usuario, deberás buscar el vídeo que esté oscuro y que tenga la frase “Visto justo ahora”. Cuando lo hayas encontrado, las demás partes de ese vídeo suelen estar pegadas al mismo (a la derecha o izquierda de la pantalla).
Lee también:  Así de fácil es usar Instagram sin publicidad y sin apps de terceros

Como puedes observar, la única forma de encontrar las demás partes de un vídeo en TikTok es buscándolas, algo que sin lugar a dudas molesta y mucho. Si TikTok quiere superar a Facebook y a YouTube, deberá ponerse a trabajar para añadir algún tipo de función que les permita a los usuarios hallar un vídeo en concreto sin tantas vueltas.

Sin mucho más que añadir al respecto, si no quieres pasar por lo mismo al encontrar todas las partes de un vídeo en TikTok, puedes descargarlos sin marca de agua usando SSSTikTok. Al descargarlos en tu móvil, podrás ver todas esas partes sin tener que buscarlas de nuevo en la plataforma.