Ponte tatuajes en la cara usando el nuevo efecto de TikTok

Efecto tatuajes en la cara TikTok

¿Quieres usar el efecto que está arrasando en TikTok? Solo tienes que seguir todos los pasos que te vamos a mostrar aquí. Gracias a ellos no solo podrás aprender a usar el efecto que te permitirá ponerte tatuajes por todo el cuerpo, sino que además descubrirás muy fácilmente como hallar este filtro desde la app oficial de TikTok para Android e iOS.

¿Cómo ponerte tatuajes en la cara con el nuevo filtro de TikTok?

Antes de que te mostremos los pasos que tienes que realizar para poder encontrar y usar el efecto llamado “Tatuaje en la cara”, es importante mencionar que tu app debe estar actualizada a la última versión.

Encontrar filtro tatuaje en la cara TikTok

  • Abre la app de TikTok que tienes instalada en tu teléfono. Una vez dentro de la plataforma de vídeos del momento, tendrás que pinchar sobre la pequeña lupa que se ubica abajo a la izquierda de la pantalla, opción que lleva el nombre de “Tendencias”.
  • Por consiguiente, deberás pulsar sobre el cuadro de búsqueda que se ubica en el centro superior de la pantalla.
  • Allí tendrás que escribir lo siguiente: “Tatuaje en la cara” (sin las comillas). Una vez escritas esas palabras, deberás pinchar en el primer resultado.

Poner tatuajes en la cara efecto TikTok

  • Pulsa sobre el efecto que dice “Tatuaje en la cara” para poder ver a todos los usuarios que han usado dicho filtro en sus vídeos.
  • Dale al icono con forma de cámara que se muestra en la parte inferior de la pantalla.
  • Pon tu rostro delante de la cámara frontal o trasera de tu móvil para que el efecto te ponga tatuajes de forma automática.
Lee también:  Tik Kik App: ¿Cómo se usa la nueva alternativa a TikTok?

En caso de que este filtro no aparezca en tu cuenta de TikTok, puedes ponerte tatuajes en la cara usando el nuevo filtro de Instagram, el cual funciona de la misma forma que el efecto que te mostramos aquí.

Sin nada más que añadir al respecto, es importante mencionar que este efecto de TikTok funciona mucho mejor cuando se utiliza la cámara trasera. Si bien no presenta errores al momento de usar la cámara frontal, la calidad de los tatuajes desmejora y mucho cuando se toma un vídeo usando la lente frontal del móvil.