Cómo editar las Historias de Facebook

como editar historias facebook

Hoy te hemos contado todo lo que necesitas para que sepas usar las Historias de Facebook. Esta mañana, mi compañero Carlos nos mostró cómo activar las historias de Facebook. En el caso de que tengas problemas o que no te aparezcan las historias de Facebook, puedes pasarte por este otro artículo en el que te damos la solución. Pero ahora, iremos más allá y veremos cómo editar las Historias de Facebook.

Si ya has descubierto las nuevas Historias de Facebook, tras actualizar la aplicación, sabrás que estas duran solo 24 horas. Pero además, puedes editar las Historias de Facebook. En este artículo, te contamos cómo puedes conseguirlo.

editar historias facebook

Cómo editar las Historias de Facebook

Con la app de la cámara, podrás elegir entre la cámara trasera o frontal o elegir directamente una foto de la galería. Una vez la tengas, podrás aplicar máscaras para editar tus fotos de las historias de Facebook. De esta manera, quedarán super divertidas, para que te lo pases en grande compartiendo tus historias por las redes sociales.

  • Nadie verá tu historia hasta que la compartas y luego estará activa durante un día = 24 horas. Podrás elegir una foto que ya tengas o tomarla en tiempo real (recomendado), para que puedas editar tus fotos con máscaras y filtros.
Lee también:  Así es Rakuten Stories, la propuesta deportiva y gratis de Rakuten TV

Pero tu historia de Facebook vas a poder personalizarla como quieras, como por ejemplo, editar las fotos con máscaras. Podrás elegir entre todo lo que hay disponible como te mostramos en la anterior imagen. Encontrarás todo tipo de filtros y máscaras divertidas, algunas son para «decorar» tu foto y otras detectan tu cara y te ponen una máscara encima, tipo MSQRD. Pero ten en cuenta que una vez editada la foto, no vas a poder poner algunas máscaras, pero sí podrás añadirlos después, cuando acabes y te dirijas a editar la historia de Facebook.

Edita tus fotos al máximo

Si te tomas una foto, podrás editarla en tiempo real.

  • En la parte superior podrás darle una vuelta.
  • En la parte inferior, podrás activar los filtros, escribir texto y pintar encima. Verás un icono de una «estrella» en la parte inferior que te permite editarla con filtros y máscaras como bien te hemos contado.
  • Podrás grabar un vídeo manteniendo pulsado.

No te pierdas el siguiente vídeo para conocerlo todo de las Historias de Facebook:

¿Te ha sido de ayuda la guía? ¿Has podido editar tu historia de FB? ¡¡Personaliza tus fotos al máximo y comparte con nosotros tu historia!!