El navegador más seguro para Android es DuckDuckGo Browser y te explicamos por qué

DuckDuckGo Browser el navegador mas privado para Android

Si bien Google es el motor de búsqueda más popular en todo el mundo, en lo que respecta a privacidad nadie le gana a DuckDuckGo. Este es un buscador enfocado en brindar altos niveles de seguridad y privacidad a sus usuarios y que cuenta con funciones de protección que no te ofrece ningún otro motor de búsqueda.

Pues bien, recientemente DuckDuckGo lanzó su navegador para móviles que está disponible tanto en la Play Store como en la App Store. Y a continuación, te vamos a explicar por qué este es el navegador que tienes que instalar en tu Android si quieres blindar tu privacidad y seguridad.

DuckDuckGo Browser, el navegador más privado para Android

El navegador mas seguro para Android es DuckDuckGo Browser y te explicamos por que

En los últimos años, se ha incrementado la preocupación por la cantidad de información que Google almacena de sus usuarios. Esto ha llevado a que muchas personas busquen alternativas que no atenten contra su privacidad.

Y ahora, los usuarios de Android no solo podrán usar un motor de búsqueda seguro como DuckDuckGo, sino que además pueden instalar DuckDuckGo Browser, el navegador con más garantías de privacidad para móviles. Esta es una app de código abierto que cuenta con funciones anti-rastreo, cifrado, protección del correo electrónico, entre muchas otras que de seguro te encantarán.

Las funciones que brinda DuckDuckGo Browser para mejorar la seguridad y privacidad del usuario

Las herramientas que brinda DuckDuckGo Browser para mejorar la seguridad y privacidad del usuario

Como navegador, DuckDuckGo Browser ofrece una interfaz y herramientas muy similares a las de otros navegadores para móviles. En él tendrás funciones básicas como las pestañas, marcadores, la opción de autocompletar, el modo incógnito, un historial de navegación y gestor de descargas.

Lee también:  Descubre el plan barato de HBO Max que solo está disponible en América Latina

Pero en lo que se diferencia del resto es en el apartado de la seguridad. Para proteger la privacidad de sus usuarios, DuckDuckGo Browser cuenta con las siguientes funciones:

  • Protección anti-rastreo con la que el navegador se encargará de neutralizar todos los trackings o rastreadores ocultos que se encuentren en las páginas que visitas e intenten espiar tu actividad.
  • Sistema de cifrado que obliga a todos los sitios webs a usar una conexión encriptada para proteger tus datos.
  • Búsquedas privadas garantizando que no se almacenará ningún tipo de información relacionada con las búsquedas que realices.
  • Valoración en tiempo real del nivel de privacidad que ofrece la web visitada con base en la prevalencia de rastreadores, la disponibilidad de conexión cifrada y las políticas de privacidad que utilice la página.
  • Protección de tu correo electrónico para evitar que una web pueda llenar tu bandeja de entrada con spam.

Y ahora que conoces todas las garantías de privacidad y seguridad que ofrece DuckDuckGo Browser… ¿A qué esperas para instalarlo en tu móvil?