¡Descarga ya la última versión de WhatsApp Plus!

Nos encanta WhatsApp. De hecho, es una de nuestras 30 aplicaciones de Android favoritas. No obstante, siempre hemos tenido la sensación de que “le falta algo”. Y es que no es ni de lejos tan completa como Telegram, su más directa competencia. Para arreglarlo, lo tenemos bien fácil: podemos descargar WhatsApp Plus.

Y es que, para los que no la conozcáis, WhatsApp Plus es una aplicación modificada que nos permite sacarle el máximo partido a WhatsApp. Más personalización, más privacidad… Todo lo que no nos da la aplicación oficial lo podemos tener con este mod. ¿Aún no lo conoces? Descúbrelo aquí.

¿Qué aporta WhatsApp Plus en 2018?

Como decíamos antes, WhatsApp Plus nos ofrece todo lo que no nos da la aplicación oficial. Y es que con esta versión podremos tanto personalizar la apariencia con todo lujo de detalles, como aumentar nuestra privacidad. ¿No te lo crees? Esto es todo lo que puedes hacer con ella.

Empezamos por el apartado de la personalización, donde podemos modificar absolutamente de todo: el color de fondo, el estilo de los mensajes, añadir la foto del contacto cuando este habla en los grupos… Todo está abierto a nuestro toque.

GBwhatsapp-apk

Incluso podemos seleccionar que nos salte un mensaje de confirmación cuando vayamos a llamar a un contacto. ¿No le ves la utilidad? Tan solo piensa en todas las veces que has hecho una llamada accidentalmente y se la encontrarás.

Lee también:  La mejor aplicación para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas desde tu móvil

Y no todo se limita al apartado estético, sino que tiene muchas más funciones. Entre ellas destaca la posibilidad de “congelar” nuestra hora de última conexión, ideal para evitar a los contactos más pesados.

Asimismo, podemos eliminar mensajes enviados. Sí, ya sabemos que esto también lo soporta la aplicación oficial, peor en WhatsApp Plus puedes hacerlo incluso si el destinatario lo ha leído o si ya han pasado los 7 minutos reglamentarios. Por último, podemos programar mensajes para que se envíen aunque no estemos utilizando el móvil. ¡Todo un chollo!

¿Debería instalar WhatsApp Plus?

Viendo todas las ventajas de WhatsApp Plus, ni siquiera lo dudamos. Deberíamos instalarlo. No obstante, no todo es de color rosa en esta aplicación. Por utilizarla, nos arriesgamos a sufrir un baneo de WhatsApp.

En principio, pueden impedirnos utilizar su servicio por un tiempo limitado, entre un día y una semana. No obstante, si reincidimos, podríamos quedar baneados de por vida. Viendo esto, es decisión tuya descargar WhatsApp Plus o no, aunque nosotros creemos que merece la pena, dado el bajo número de baneos que suele haber.

¿Dónde descargar WhatsApp Plus?

Para descargar WhatsApp Plus, te recomendamos, en vez de acudir a su web oficial, hacerlo en su canal de Telegram. En este encontrarás los enlaces para descargar sus diferentes versiones.

Lee también:  Transferir tu WhatsApp de iPhone a Android: los mejores métodos gratuitos

Además, cuentan con un chat en el que otros usuarios te resolverán todas las dudas que tengas sobre esta aplicación. ¡Pásate y descubre WhatsApp Plus!