Instagram Plus: descarga aquí el APK del mejor MOD de Instagram para Android

Como descargar el APK de Instagram Plus para Android

¿Estás buscando la última versión del APK de Instagram Plus para Android? Si tu respuesta es “sí”, tenemos que decirte que tu búsqueda ha terminado, pues aquí vas a poder descargar este MOD de Instagram de forma gratuita en tu dispositivo móvil.

Antes de que te mostremos de qué va Instagram Plus, como así también para qué sirve y qué funciones ofrece, es importante mencionar que existen riesgos cuando se usa esta versión de la respectiva red social.

Uno de ellos, y prácticamente el que más destaca, es la posibilidad de ser sancionado por parte de Instagram. Como ocurre con las versiones modificadas de WhatsApp, Instagram podría llegar a suspender tu cuenta temporalmente si utilizas Instagram Plus. Es por este motivo que solo te recomendamos descargarlo y usarlo por un corto periodo de tiempo.

¿Cómo descargar el APK de Instagram Plus?

Descargar Instagram Plus APK Android

Al igual que la versión de TikTok Plus, deberás descargar el APK de Instagram Plus por fuera de Google Play Store, ¿qué quiere decir esto? Que tendrás que descargar el APK en el almacenamiento interno de tu móvil.

Sin más preámbulos, si quieres tener la última versión de Instagram Plus en tu teléfono Android, deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te permitirá descargar el APK de esta app.

Lee también:  Esta es la app con la que puedes tener Telegram Premium gratis

Enlace | Descargar APK de Instagram Plus

¿De qué va Instagram Plus?

Como funciona Instagram Plus

A diferencia de la versión oficial de Instagram que se puede descargar desde Google Play Store, este MOD ofrece muchas novedades, mejoras y funciones que sin lugar a duda lo convierten en uno de los mejores MOD de Instagram.

En pocas palabras, si instalas Instagram Plus en tu móvil, podrás acceder a las siguientes características:

  • Contenido sin publicidad: no observarás ningún tipo de anuncio.
  • Herramientas de descarga: podrás descargar fotos, vídeos, historias y Reels desde la propia aplicación.
  • Mejor calidad: sube imágenes, vídeos e historias con una mayor calidad.
  • Privacidad: visualiza historias y lee mensajes privados sin que nadie lo sepa.
  • Y muchas otras funciones más.

¿Cómo instalar Instagram Plus en Android?

Instalar Instagram Plus

No hace falta ser un experto en dispositivos móviles para poder instalar el APK de Instagram Plus. Lo único que se necesita es activar la opción “Orígenes desconocidos” para poder instalar la app de forma correcta.

De igual manera, si se te complica instalar el APK en tu móvil, te recomendamos que le eches un vistazo a la nota en la que explicamos cómo instalar aplicaciones APK en Android, ¡es muy fácil!

Sin nada más que añadir al respecto, estamos obligados a informar que no hemos encontrado virus en esta aplicación modificada. Puedes comprobarlo tú mismo subiendo el APK a Virus Total para analizarlo de manera profunda.