¿Cómo instalar el APK de TikTok Plus en Android?

Como instalar TikTok Plus en Android

Si estás teniendo problemas para instalar TikTok Plus en tu móvil Android, queremos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte en muy pocos pasos, y de forma fácil, todo lo que tienes que hacer para instalar TikTok +18 en tu teléfono, ¡no te llevará más de 5 minutos!

Antes de que te mostremos el tutorial, es muy importante aclarar que esta versión de TikTok es solo para mayores de 18 años. Si no cumples con ese requisito, no tendrás que descargarla ni mucho menos instalarla.

Instalar TikTok Plus en un móvil Android es así de simple

Como de seguro debes saber, este MOD de TikTok no está disponible en Google Play Store, ¿qué quiere decir esto? Que deberás llevar a cabo la instalación de forma manual. Para ello, tendrás que seguir cada uno de los pasos que te dejamos a continuación:

Descargar el APK de TikTok Plus para Android

  • El primer paso que tienes que hacer es descargar el APK actualizado desde aquí. Una vez que hayas ingresado al enlace que te hemos dejado detrás de estas palabras, deberás pinchar sobre la opción que dice “Enlace: Descargar TikTok Plus para Android”.
  • Por consiguiente, tendrás que presionar sobre el botón de color azul que dice “TikTok 18 Plus APK”.
  • Aparecerá un mensaje con dos opciones, pincha en “Descargar de todos modos” (el APK está libre de virus).
Lee también:  TikTok celebration: así funciona el primer filtro interactivo de TikTok

Instalar el APK de TikTok Plus en un movil Android

  • Con el APK ya descargado en tu teléfono, deberás pinchar sobre el botón que dice “Abrir”.
  • Ingresa en la opción llamada “Configuración”.
  • Activa la opción que dice “Confiar en esta fuente”, y luego pincha sobre la pequeña flecha que aparece arriba a la izquierda de la pantalla.

Abrir TikTok Plus en Android

  • Pincha sobre “Instalar”.
  • Espera a que el APK se instale en tu móvil.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás abrir TikTok Plus en tu teléfono Android.

Información importante acerca de TikTok Plus

Debemos aclarar que esta versión de TikTok no está regulada por ningún ente, como así tampoco por una compañía. Básicamente, es una app que fue creada por un grupo de usuarios independientes.

En otras palabras, en esta “red social para adultos” no se controlan los vídeos que suben los usuarios. Es por este motivo que desde aquí solo te aconsejamos probarla si quieres ver de qué va.

Sin más preámbulos, en caso de que te topes con algún vídeo desagradable, te recomendamos desinstalarla de inmediato. Recuerda que es una app totalmente independiente que muestra vídeos de sitios web para adultos (como la versión de TikTok para adultos llamadas SWYP).