TikTok Plus: descarga aquí la versión +18 de TikTok para Android

Como descargar TikTok Plus para Android

¿Estás buscando la app oficial de TikTok Plus para Android? Si tu respuesta es “sí”, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Investigando por casi 3 horas, como así también consultando con varios expertos, hemos podido dar con el APK del famoso TikTok para adultos.

Conocido por muchos como TikTok +18, esta versión de la red social de vídeos china dispone de nuevas funciones, interesantes características y, lo más importante de todo, contenido explícito, ¿qué quiere decir esto? Que dentro de esta app podrás encontrar vídeos para adultos.

¿Cómo descargar TikTok Plus para Android?

Descargar TikTok para adultos Android

Yendo directamente a lo que verdaderamente importa, al final de este párrafo te vamos a dejar el enlace de descarga del APK de TikTok Plus. Esta versión solo funciona en dispositivos móviles con Android 7.0 o superior, así que, si tienes un móvil iPhone, de momento no podrás acceder al mismo.

Enlace | Descargar TikTok Plus para Android

Es importante aclarar que este APK está libre de virus, ¿cómo lo sabemos? Pues lo hemos analizado en varios sitios web especializados en la materia. Si no nos crees, puedes subir el APK a Virus Total, página web que analiza este tipo de apps para ver si tienen o no virus.

Lee también:  Las 5 mejores aplicaciones para verse más joven

¿Cómo instalar TikTok Plus en un móvil Android?

Como instalar TikTok Plus adultos

Si nunca has instalado una app en formato APK, ¡no desesperes! Nosotros contamos con un completísimo tutorial en el que explicamos cómo instalar archivos APK, procedimiento que no te debería demandar más de 5 minutos.

¿Sigues sin poder instalar este MOD de TikTok? Si tu respuesta es «sí», deberías seguir todos los pasos en los que explicamos cómo instalar TikTok Plus (es una guía muy completa).

Por otro lado, si cuentas con un móvil iPhone, deberás descargar un emulador de Android en tu PC. De esta forma, podrás instalar el APK de TikTok Plus para disfrutar de los vídeos más osados.

Información importante sobre TikTok Plus

Nos vemos obligados a informar que TikTok Plus no está regulada por ninguna compañía, ¿qué quiere decir esto? Que dentro de esta podrían no cumplirse ciertas reglas. En otras palabras, si encuentras algún vídeo desagradable, te recomendamos desinstalarla de inmediato.

Como suele suceder con las aplicaciones modificadas en formato APK que pueden descargarse desde Internet, siempre se deben tomar precauciones. Si observas que algo no va bien con los vídeos que aparecen, o bien con el funcionamiento de la app, elimínala de tu teléfono.

¿Existe otra versión de TikTok +18 para Android?

Versiones de TikTok para adultos

Sí, hay otra versión para adultos de TikTok que también es muy utilizada en el mundo. La misma lleva el nombre de SWYP y está disponible en todo el mundo. Si deseas probar esta versión, lo único que tendrás que hacer es descargarla pinchando aquí.

Lee también:  Amazon Freevee: un Prime Video totalmente gratis y así puedes verlo

Por último, pero no por eso menos importante, es necesario aclarar que a esta versión de TikTok solo pueden acceder las personas mayores de 18 años. Si no cumples con ese requisito, no podrás crearte una cuenta.

¡Ah! Y si quieres encontrar más contenido para adultos, en este artículo encontrarás 3 apps para ver OnlyFans gratis.