AceForce 2: cómo instalarlo en tu Android y qué requisitos necesitas

AceForce 2: requisitos y cómo descargarlo para Android

AceForce 2 está a punto de cumplir una semana de vida desde su lanzamiento, con más de 100 mil descargas en la Play Store y una comunidad que se va formando poco a poco. Y para que no te lo pierdas, te comentaremos qué requisitos necesitas para poder jugar a este título en Android, así como la mejor forma de descargarlo, aunque no esté disponible en tu país.

Por si todavía no lo conoces del todo, AceForce 2 es un juego de disparos en donde formas un equipo de 5 jugadores, para enfrentarte a otros 5 en alguno de los tantos campos de batalla que dispone. Puedes seleccionar entre numerosos personajes con diseño anime, cada cual con una especialidad y habilidad diferente. Como seguro ya estás pensando, este es un juego de estrategia en donde la organización es la clave para ganar.

Requisitos para jugar a AceForce 2 en Android

Por suerte, AceForce 2 es un juego que está bien optimizado, y puede jugarse en gran parte de los móviles Android que existen hoy en día. Los requisitos mínimos que necesitas cumplir para que el juego funcione en tu dispositivo son los siguientes:

  • Espacio de almacenamiento mínimo de 6 GB.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652, MediaTek Dimensity 700, HiSilicon Kirin 710 o procesadores más potentes.
  • 4 GB de RAM.
  • Sistema operativo a partir de Android 5.1.
Lee también:  ¿Play Store te dice "No se pudo actualizar"? Descubre cómo solucionar este error

Mientras que los requisitos recomendados para jugar AceForce 2 en plenas capacidades son:

  • Espacio de almacenamiento mínimo de 10 GB.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865, MediaTek Dimensity 8200, HiSilicon Kirin 9000 o más potentes.
  • 6 GB de RAM.
  • Sistema operativo a partir de Android 5.1.

No son requisitos altamente exigentes, y, en general, puede ser reproducido en la mayoría de los móviles, salvo aquellos de gama baja, excepcionalmente modestos en especificaciones.

En todo caso, si no tienes un dispositivo que cumpla ni siquiera con lo mínimo, siempre puedes jugar desde uno de los mejores emuladores de Android para PC e instalar el AceForce en tu ordenador.

Cómo descargar AceForce 2 en Android

AceForce 2 ya lleva en la Play Store prácticamente una semana, sin embargo, no está disponible para todas las regiones. Por desgracia, para muchos, los países que pueden acceder al juego desde esta biblioteca son limitados. El juego dispone de tres servidores: Europa, Norte América y Asia del Sur.

Los países afortunados que ya recibieron el juego en Google Play son: Estados Unidos, Canadá, Austria, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Filipinas, Tailandia, Malasia, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Turquía, Dinamarca, Finlandia, Croacia, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Suecia, Hong Kong y Macao.

Si no te aparece el juego en tu biblioteca de Google, no te preocupes, pues desde la página oficial se puede descargar el archivo APK seleccionando la opción Android Download HD. Otra opción es un repositorio de apps diferente, como APKPure (te dejaremos el enlace debajo).

Lee también:  Helldivers 2 para Android: únete a la batalla intergaláctica desde tu móvil

En caso de que no estés en ninguna región aprobada, te recomendamos emplear una VPN gratuita para Android y elegir un país que sea válido para jugarlo, antes de abrir el juego.

AceForce 2
Price: To be announced

DESCARGAR | AceForce 2 desde APKPure