TikTok azul, la versión para adultos: ¿cómo descargar la aplicación?

TikTok azul la version para adultos mayores como descargarlo

¿Te han aparecido vídeos en TikTok en donde algunos creadores de contenido dicen que existe una versión llamada “TikTok azul” para adultos? Si tu respuesta es “sí”, y has buscado por todos lados esa versión, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Indagando en Internet durante varias horas, hemos podido descubrir a qué se refieren esos usuarios. Si bien la explicación que dan estas personas es extremadamente confusa, no hace falta ser un experto en redes sociales para saber de qué va TikTok azul, la versión para adultos mayores.

¿Qué es TikTok azul?

Que es TikTok azul

Como muchos de vosotros deberán saber, en TikTok puede encontrarse toda clase de contenido. A pesar de que la red social intenta que todos los vídeos que se suban respeten ciertos lineamientos (las famosas Normas de la comunidad), hay varios creadores de contenido que “rozan el límite de lo permitido”.

Este es el caso de aquellas personas que deciden crear contenido del tipo adulto. Para no ser sancionados por la plataforma, suelen añadir enlaces en sus perfiles para que sus seguidores puedan acceder a un contenido mucho más explicito.

Intentando llamar la atención de ese tipo de usuarios, suelen utilizar palabras que pueden llegar a ser algo confusas, ¿qué tipo de palabras? Pues nada más ni nada menos que “TikTok azul”.

En resumen, estos creadores de contenido invitan a esos usuarios a que los sigan en el famoso TikTok azul, ¿qué es esto? Una aplicación web en donde se permite la carga de vídeos y fotografías para adultos mayores.

Lee también:  TikTok Notes APK: cómo descargar esta nueva app de TikTok

Para ser mucho más claros al respecto, TikTok azul es nada más ni nada menos que OnlyFans, servicio líder en el que se puede encontrar contenido para adultos mayores (no es gratuito, debe pagarse una suscripción mensual para poder acceder a las fotografías y vídeos subidos por los creadores de contenido).

¿Cómo descargar TikTok azul en Android?

Como descargar TikTok azul APK

A pesar de que la app como tal no existe, pues se usan estas dos palabras para indicar que ese creador de contenido tiene una cuenta en OnlyFans, hay una versión para adultos mayores que posee el mismo nombre.

Anteriormente, se llamaba TikTok Plus, y si bien obtuvo millones de descargas, los desarrolladores tuvieron que cerrar los servidores (por cuestiones legales). Increíblemente, y tras varios meses de pruebas, decidieron presentar TikTok azul, edición que tiene el mismo diseño que TikTok Plus, pero que incluye varias novedades.

Si la quieres probar en tu dispositivo móvil Android, deberás descargarla por fuera de Google Play Store, y posteriormente instalarla de forma manual. Eso sí, nosotros aconsejamos no descargarla ni tampoco instalarla, ¿por qué? Porque es una app que no está administrada de forma seria (puede encontrarse contenido poco agradable).

Enlace | Descargar TikTok azul

Sin nada más que añadir al respecto, es importante aclarar que la aplicación en cuestión solo puede ser utilizada por personas que tengan más de 18 años.