Tres aplicaciones que debes descargar en agosto

Mejores aplicaciones agosto android

Hoy me he tomado el trabajo de averiguar cuáles son esas aplicaciones que están causando furor entre los usuarios de Android. Personalmente he descargado y probado tres aplicaciones de las tantas que he analizado, y debo decir que no descargarlas sería todo un sacrilegio.

Tres aplicaciones que valen la pena

Antes de comenzar quiero aclararles que las tres aplicaciones son gratuitas. Alguna que otra te cobrará por hacer su trabajo, pero no te preocupes, no hace falta que pagues (inicialmente) para que funcionen.

Anime Móvil

Ver anime gratis en Android

¿Fanático del Animé? Si tu respuesta es sí entonces no podes dejar pasar esta app. La misma te permite ver miles de capítulos de tus series de anime favoritas sin salir de la aplicación. La herramienta lo que hace es abrir un sitio web en específico para que tú puedas navegar por el mismo y mirar los capítulos de tu serie favorita las veces que quieras.

Cabe destacar que para poder disfrutar Anime Móvil sin inconvenientes es necesario contar con una conexión a internet estable y rápida. Recomendamos estar conectado a una red WiFi para que los capítulos carguen más rápido.

Anime Móvil
Price: Free

Twitter Lite

En el sitio ya hablamos en su momento de lo bien que funciona Twitter Lite en móviles de baja gama. Hoy aquí volvemos a traerte esta aplicación para que no se te pase por alto, pues es útil, fácil de utilizar y además no consume tantos recursos como si lo hace la versión “completa” de la red social.

Lee también:  Estas apps para minar criptomonedas con tu móvil solo quieren estafarte

Las características que destacan a Twitter Lite son las siguientes:

  • Carga el contenido de Twitter en redes 2G y 3G mucho más rápido.
  • Minimiza el uso de datos.
  • Ocupa menos espacio.
Twitter Lite
Price: To be announced

Popular Halo

Aumentar seguidores en Instagram

Si lo que buscas es aumentar la cantidad de seguidores en Instagram sin gastar dinero, pues Popular Halo es la mejor opción. Es una aplicación que te suma seguidores en un abrir y cerrar de ojos sin que tengas poner la tarjeta de crédito para efectivizar la tarea.

Cabe destacar que cuando quieras sumar seguidores por segunda vez, la aplicación te pedirá una cierta cantidad de dinero para poder seguir sumando seguidores a tu cuenta de Instagram. Así que ten en cuenta que solo la primera vez no te cobrarán al hacerlo.

Popular Halo
Price: Free

Esperamos que estas aplicaciones para Android les sean útil. Son herramientas interesantes, gratuitas y que funcionan muy bien en cualquier tipo de dispositivo con Android.