¿Cómo ganar seguidores y likes en Instagram? ¡Garantizado!

celular con instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo. Actualmente Instagram ha superado los 1.000 millones de usuarios. Se ubica como la cuarta red con más usuarios, solo por detrás de Facebook, Whatsapp y Youtube. Además, es la red de mayor crecimiento durante el último año (4%). Por todo esto, si quieres tener miles de seguidores en Instagram, sigue leyendo.

Os traemos 7 trucos para obtener más seguidores y likes en Instagram:

Publica contenido de calidad

Videollamadas llegan a Instagram

Tal vez esto parezca obvio pero si no publicas contenido de calidad no obtendrás nuevos seguidores. Toma buenas fotos y edítalas, utiliza filtros que mejoren tus imágenes, crea contenido original y actual.

No dejes de publicar nuevo contenido

Es simple, si publicas poco contenido, ¿cómo ganarás más seguidores? Tus fotos y vídeos son lo que atraen al público y si tú no aportas mucho contenido, seguro habrán otros que sí lo harán.

Conoce cuál es el mejor horario para publicar en Instagram

Instagram tiene la mayor cantidad de usuarios activos entre las 17:00 y las 18:00 horas de lunes a viernes y desde la 13:00 hasta las 18:00 horas los fines de semana. Aunque tal vez estos no sean los mejores horarios para ti, todo depende a que público te dirijas. Imagina que tu cuenta está dedicada al Fitness, sería una mala idea postear tus fotos en la madrugada ya que este tipo de persona respeta sus horas de sueño.

Revisa los hashtag y lo que busca la mayoría

Hasta hace poco todos hablábamos del mundial de fútbol, por lo que resulta obvio que publicar información relacionada al mundial atraería a muchos usuarios. No digo que cambies tu temática por cada nueva tendencia, pero relacionar tu contenido con estas atraerá nuevos followers y likes.

¡Sígueme y te sigo!

likes de instagram

¿Cuántas veces has comenzado a seguir a una persona o marca por el simple hecho que te comenzaron a seguir? Mientras más personas sigas, más seguidores obtendrás. Cada nueva cuenta que sigas es muy probable que comience a seguirte a ti.

Sigue a personas y marcas famosas

Seguir a famosos siempre es una buena forma de darte a conocer. Las personas que ya siguen a estos famosos te verán y hay una gran posibilidad que comiencen a seguirte. También puedes correr con suerte y que un famoso comience a seguirte como le sucedió a Jen Selter quien cuenta entre sus seguidores con la cantante Rihanna.

Una app que atraiga seguidores por ti

Por último, si lo que quieres es una solución rápida y sin complicaciones, descarga Likes Plus. Esta aplicación te dará nuevos seguidores y Me gusta en todas tus publicaciones.

¿Cómo funciona Likes Plus?

likes plus

La aplicación funciona con una moneda virtual con la cual que puedes comprar nuevos seguidores y nuevos likes. Siempre puedes obtener más monedas siguiendo y dándole like a las publicaciones de otros usuarios. También puedes comprar monedas si no deseas seguir a nadie.

Likes plus
Price: Free